Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como acelerar este efecto

Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2006 04:58 pm
hola a todos una pregunta,como puedo hacer para acelerar este efecto aca tengo el codigo espero me puedan ayudar ,el problema es que demora mucho en terminar el efecto quiero que sea un poco mas rapido he probado varias maneras pero la foto queda pixeleada ,espera me puedan ayudar.

import flash.display.*;
import flash.geom.*;
var img:BitmapData;
var cloned:BitmapData;
var mc:MovieClip;
var rect:Rectangle;
var row:Number;
var w:Number;
var h:Number;
var diff:Number;
var pixelSize:Number = 1;
img = BitmapData.loadBitmap('image');
cloned = img.clone();
w = img.width;
h = img.height;
mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
mc.attachBitmap(img, 1);
mc._visible = false;
mc._x = 0;
mc._y = 0;
rect = new Rectangle();
row = 1;
function fill() {
if (row>1) {
mc._visible = true;
}
row += pixelSize;
if (row<w) {
diff = w-row;
rect.width = diff;
rect.height = pixelSize;
for (var c = 0; c<h; c += 1) {
rect.y = c;
img.fillRect(rect, cloned.getPixel32(diff, c));
}
} else {
delete this.onEnterFrame;
}
}
function replay() {
delete this.onEnterFrame;
row = 1;
this.onEnterFrame = fill;
}
replay();


Muchas gracias[/code]

Por mxo22

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 07:28 am
aumenta la velocidad de fotogramas por segundo a 72 fps y listo...

mientras más la aumentas, más rapido cargará la imagen.

P.D. ese codigo lo creastes tu? esta cool ese efecto

Por shufuklo

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 09:22 pm

shufuklo escribió:

aumenta la velocidad de fotogramas por segundo a 72 fps y listo...

mientras más la aumentas, más rapido cargará la imagen.

P.D. ese codigo lo creastes tu? esta cool ese efecto


72FPS???? Nooo, es demasiado!

Puedes pasarlo a 25FPS, 30 máximo. Más que eso consume una barbaridad de procesador y no es para nada viable tampoco los resultados.

Por otro lado analizando un poco el código seguro de puede acelerar. Yo probaría jugando con esta variable var pixelSize:Number = 1; , no tengo idea que hace bien el código porque sólo le dí un vistazo rápido. Pero al parecer juega con pixeles, así que es posible eso lo haga más rápido.

También podrías llamar a la función replay() con un setInterval() en 0 segundos, eso es mucho más rápido que cada entrada de Frame (onEnterFrame).

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.