Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Rats in base

Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 08:42 am
Weno nenos haber que os parece http://guglu.tk

dadme vuestra opinion, podeis ser malos opinando :D

Por cierto puede ir lento , necesita muxo PC

Por bu

24 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 09:43 am
O si me gusta muxo ^^

Por bu

24 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 03:47 pm
en particular no me gusta la combinacion azul-negro.
los colores de las tipografias menos. y la fuente qeu usas tampoco, habiendo tantas tipografias bonitas para descargar gratis usas justo esas. yo te recomedaria que las cambies, por unas mas bonitas.
por lo otro, todo esta flotando, tu portfolio muestra unas cosas que flotan que no se sabe que son, ni la explicacion de que tipo de trabajo tuviste que realizar. esas animaciones en los textos son molestas y esa textura como de cadena a la izquierda de la pantalla como que no tiene mucho que ver.
deberias unificar todo mas desde una grafica un poco mas actual y ordenar un poco los contenidos.
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 04:43 pm
*Organiza tu pagina de tal forma que parezca que esta todo "asentado" y no flotando por ahi....

*Quita la publi del tk

*La precarga esta muy grande, y eso le quita elegancia

*No me gusta el efecto de las letras en el menu, es mas no me gusta mucho el menu. Trata de hacerlo sencillo y navegalble y un poco más pequeño

*Pon las letras del menu del mismo color

*En el fondo hay imágenes pixeladas, eso se ve mal.

*Las ramas de abajo desentonan con la idea (al menos a mi me parece que tratas de dar un enfoque de tecnologia, asi que esas maticas...¬¬)

*Por favor, la musica apagada por defecto

Secciones:

*El efecto 3d para pasar entre secciones está bueno.

About me:

*Las lineas blancas de atras se ven mal, trata de hacer unos cuadrados o algo.

*El texto está aplanado y eso se ve mal

Contacto:


*La animacion se corta, ademas seria bueno que no solo pusieras una direccion. Puedes hacer un formulario para enviar correo.

Amin:

*Que vaina es eso? En teoria deberia ser un pad para que entre el admin a alguna seccion secreta, pero la verdad es que esta muy feo.... rediseñalo, usa bevels, usa degardados que sean sutiles y colores que combinen.

Ya sabes que todo es para que mejores, no lo hago con mala intencion :wink: . Sigue trabajando y verás como te sale todo de bien.

Saludos y suerte!

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2006 08:16 am
Gracias por responder.
Y os añadire que en algunas cosas estoy de acuerdo pero en otras como con la musica , no!
Siempre mola recibir tantas opiniones , seguid asi ^^

Por bu

24 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2006 02:42 pm
Le di al on de la música y se volbió loca! subió de volumen y se distorsionó... No sé si es algo de mi computadora... pero por si acaso yo la pondría en off. Al principio yo no entendía el porqué todo el mundo lo decía en los foros, pero ayer, por ejemplo, estaba mirando la tele y estaba con el ordenador... y de golpe emezó a sonar una música de un site. Cerre el site y ni lo miré...

Por seitz

35 de clabLevel



 

Jack Bach

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2006 05:21 pm
como se hacen esas estrllitas (como destellos) que tienes enm el mundo de abajo (a la derecha)?

Por war

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

Some Place

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 07:04 am
Las Estrellas son un poligono en forma de estrella con degradado radial , metidas en un MovieClip
Y el movimiento controlado por AS (No tienes xq hacer las estrellas con otro programa ;) )
creo k te respondi...

Por bu

24 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.