Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tribal en un Coche

Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 08:52 am
Poner un Tribal en un coche es muy fácil, si no me creeis, probarlo a hacer, ya vereis ;)

1 - Abrir la imagen del coche que querais "Tunear". Yo he elegido la de este precios pick-Up



2 - Copiar y pegar en una nueva capa el tribal que querais utilizar (pronto subiré un pack de ellos)



3 - Poner la capa del tribal En Multiply (Multiplicar) En las opciones de fusión. (éste es el paso más importante)



4 - Presionar CTRL+T y rebajar las dimensiones utilizando los puntitos de las esquinas (para mantener las proporciones) hasta que quede bien en el coche.



5 - Disminuir la Opacidad de la capa del Tribal (yo la puse a 67, pero vosotros ponerlo como os quede mejor)

6 - Por último, recortar aquellas zonas que se salgan del coche, etc.... (podeis usar la Goma, o lo que querais)

Este es el resultado:

Por Slaad

1 de clabLevel



 

Vallekas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ago 2006 10:22 am
Nada+ que hay un pequeño detalle... el tribal no se adapta a las curvas del auto y se encima en la manija de la portezuela del conductor... gracias por el aporte.

Por escribanto

33 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2006 08:52 am
yo mas que disminuir la opacidad que basicamente pierdes las luminosidades del coche por el camino lo que haria seria un filtro oscurecer o multiplicar por ejemplo, te dara resultados mucho mas realisticos, y disimularas mejor la rigidez del dibujo...

Por shenya

53 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2006 02:32 pm
Y una cosa más, adaptar el dibujo a los contornos del coche con por ejemplo un filtro tipo licuar...

:)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2006 07:54 am
filtro licuar?? ese no lo conozco, podrias decir como funciona??

Por shenya

53 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2006 08:36 am
Menu Filtro > Licuar...

Y las herramientas son molinete, inflar, desinflar, reconstruir, turbulencia, reflejasr, empujar, etc.

simplemente escoges una heramienta y desplazas pixeles en el dibujo. De forma que puedes deformar por ejemplo el tatoo tribal para que se adapte a los contornos de coche de forma más realista. Fíjate en la imagen, se ha usado licuar, no te digo donde, seguro que lo adivinas...




:cool:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2006 10:08 am
jajaja si si, se adivina, es un filtro que te viene con el photoshop o has de instalarte un plugin??? porque no lo encuentro!! (bueno yo tengo la version en ingles... pero he cotilleado todos los filtros y no he encontrado ninguno que me haga eso...)

Por shenya

53 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2006 10:15 am
Con el PS. Yo uso la versión CS2 o versión 9, pero ya viene desde la 6 creo...
Después del comando repetir último filtro que es el primero, está en tercera posición,.

extraer...
galeria de filtros..
licuar...


Y desde el teclado:

Mayús.+Ctrl+X

Suerte! ^^

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2006 10:33 am
gracias, ahora mismito lo pruebo!!! por cierto mu chulo el test de los colores!!

Por shenya

53 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2006 10:36 am
eiii lo he encontrado, la cosa es que me he saltado la primera parte de los filtros y he cotilleado el resto jajajaj

en fins es un filtro de lo mas util!!!

Por shenya

53 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.