Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El mejor anti-spyware???

Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2004 08:21 am
Hola amigos...

la verdad me da pena hacer esta pregunta :oops: , pero ni modo :(

bueno, pues por el titulo de mi post ya sabran que hablo de una pc con Win XP...

esque en la PC de escritorio tengo el XP, ya que mi compania telefonica el servicio de internet lo brinda con un concentrador inalambrico para red (adsl) y te dan un soft, que corre en Win. para que se realize la conexion y configuracion... bueno en fin, tengo XP Aqui...

y hoy que se desconecto el cable del PC,,, me comenzaron a reclamar un grupo de spywares que estaban escondidos en mi PC :shock:, que que pasaba?... que no tenia internet... que me conectara... que no podían enviar informacion si no estaba conectado... :crap: :twisted: ... y cerraba uno y se abria otro... y eso que cuido mucho (demasiado) mi forma de navegar ( buueeeno... en ocaciones debo usar el EExplorer, pero solo en ocaciones, casi no lo uso)...

asi que necesito su opinion en cuanto a cual será el mejor spyware para mi pc (conozco alguno, pero prefiero irme mas a lo seguro con su opinion),, y que pueda bajarlo de la red (gratis)...

gracias!!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2004 09:29 am
Yo uso estos 2:
- BPS Spyware-Adware Remover
-AD-Aware

A veces alguno encuentra mas que el otro.
Uno de ellos creo que es gratis.

Por Josepzin

208 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2004 01:57 pm
Lavasoft Ad-Ware y Spy-BOt search & Destroy o algo asi... lo mejorcito! [aunque yo no los uso.... ] MWHAHAHAHHAa

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2004 02:32 pm
bueno yo uso el "Ad-Ware"....

Feliz Año Nuevo :D

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2004 04:15 pm
Cuando estaba en win... conocí el ad-aware de lavasoft usa y me funcionaba a la perfección.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2004 04:43 pm
Pues es ke es la de ahi AD-WARE NO HAY MASS!! te lo aseguro io probe todos

spybot spyhunter... etc... pero ad ware es el rey, ademas es gratis... y realmente bueno

Por Mazk

8 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2004 05:15 pm
Seria el mejor Anti-Spyware, no "el mejor Spyware"; ese es el que se metio a tu Pc ya! xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2004 05:56 pm
Gracias a todos, muy buenas respuestas, la verdad estaba a punto de descargarme el spybot, pero ahor que lo dicen, instalaré el adware....

ICEM4N:
[aunque yo no los uso.... ] MWHAHAHAHHAa

Dime tu truco para no usarlos... acaso te gustan los spywares, o usa LINUX (deberías ver mi lapdrake, limpiecita y hermosa de spys)


Fredd:
ese es el que se metio a tu Pc ya! XD

Casi me voy de cabeza :oops:

XD XD XD XD XD XD

Si amigos, ANTI-SPYWARE

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2004 06:06 pm

freddie® escribió:

Seria el mejor Anti-Spyware, no "el mejor Spyware"; ese es el que se metio a tu Pc ya! xD

Título editado ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2004 06:31 pm
No se llama "AdWare" se llama "Ad Aware"

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2004 06:50 pm
Razon por la que no usarlos...

Al igual que el puto y maldito Norton me consumen un monton de memoria [analizar ficheros y mas ficheros [tienen que ver cuando el norton se pone a analizar los archivos temporales del emule que terminan de descargarse.....]

De vez en cuando, cuando veo que a mi hermana ya no navega en internet, si no entre una selva de pop-ups y ventanas extraña me bajo la ultima version de algun programa y entonces le paso un scan a fondo, kito los 90-150 spy's de turno y listo, hasta dentro de un par de meses :D:D

en fin, yo me di por vencido... y bueno, cada dia estoy mas seguro de querer ppasarme a linux pero... pss pos como que me sigue dando miedo,

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2004 06:55 pm

ICEM4N escribió:

...cada dia estoy mas seguro de querer ppasarme a linux pero... pss pos como que me sigue dando miedo,

Miedo? :shock::shock::shock:
;) Querrás decir que estás evaluando pros y contras de hacerlo ahora.... un BOFH no tiene miedo :|:|:|
:lol::lol::lol::lol:
Mientras no dí el paso, sentía lo mismo que tu... ahora, no lo cambio ni por W gratis ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2004 07:04 pm
No es eso, la cuestion es que el pc es "comunitario" es decir, soy yo el que me paso mas tiempo pero tambien tengo que convivir con mi hermana [uso SUPER-usuario] y mi padre [uso esporádico]

La cuestion es que si yo estoy en Linux y ellos kieren usar algo de windows, por ejemplo IExplorer para ver XX pagina [sobre todo mi padre que "te saka" del pc directamente] o ver a lo mejor un video o algo de eso y me pillan con linux pues... tendran que reiniciar el pc con windows, o eso o m kedo yo delante escuchando "Pues esto de linux es una mierda, anda y kitalo, no se que" Porque estan acostumbrados a Windows. En ese aspecto es "dificil" hacer el cambio, ademas el uso de Flash [y se que existen el wine/vmware ...etc] pero rekiere de Windows y es con lo que paso mas tiempo, si le añadimos algunas dificultades iniciales a configurar impresora+grabadora+etc etc y algunos fallos de linux "inexplikables" [como por ejemplo el nombre de mi servidor que es x1-e27 y no se que mas y no se puede cambiar] pues .... eso que se me ponen las cosas un poco de cara... en fin... con el tiempo...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2004 07:09 pm
Bueno, creo que es tiempo de unas cervezas menos... y de un buen PC particular :lol::lol::lol::lol:

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2004 07:56 pm
yo tuve el mismo problema, pero use linux como una forma de "proteger" mi compu. como a mis hermanas no les gustaba usar mucho linux, ya no entraban a mi compu, hasta que mi hermana menor, se puso a investigar un poco y luego ya no le tuvieron miedo, y cerraban todas mis ventanas u_U. Sobre el ie, tambien se puede emular en linux. La intranet de mi uni solo funciona en internet explorer (si se que es una estupidez, pero eso es lo que pasa). y yo migre completamente a linux (no tenia windows en mi pc), asi que tenia que ir a una cabina o a la universidad para ver mi correo y las tareas, hasta que me aburri y me di cuenta de que se podia emular el ie y la felicidad, no tuve ningun problema con el ie desde entonces. Sin embargo, lo que me hizo regresar a windows (si. regrese a windows)fue en primer lugar la imposibilidad que tuve para imprimir con una impresora en red conectaada a una pc con windows y el no encontrar un driver para mi quemadora externa de dvd. En fin, el proximo año regreso a linux, sobre todo por que me estoy dedicando mas al desarrollo de php, y porque ya queme todo lo que tenia que quemar.

PD: cuando no muchos tienen linux, hacer pasar tu info del formato de linux a a otro disco es un verdadero problema, sobre todo si tu linux misteriosamente deja de arrancar

Por keichi230

22 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2004 09:05 pm
La intranet de mi universidad (Donde soy profesor y estudiante) tambien funciona exclusivamente en Internet Explorer; llevo mas o menos unos 8 meses peleando para que la adapten; pero dada la respuesta siempre ha sido que soy el unico que protesta :?

Actualmente tengo lista para el otro año una carta de derecho de petición anonima (Por aquello de que tambien soy profesor y no es bueno levantar tanto polvo en mi nombre xD ) que si llega a ser ignorada es redirigida al ministerio de educación

En cuanto a tus problemas; Mandrake 10.1 tiene un asistente para lo de las impresoras en el centro de control, al igual que las redes con Windows que jamas me ha fallado y vaya que he usado cosas raras

Lo del driver, creo que con la 10.1 no ocurrira, han mejorado mucho ese tema desde el kernel 2.6.8

Lo de la info; mi disco maestro de información esta en FAT32 por compatibilidad; pero tengo un backup de ese disco en EXT3 por seguridad (No se si leiste mi perdida de datos en el blog de Cristalab xD ) y en Linux funciona con total rendimiento


Saludos y que la fuerza te vuelva a acompañar pronto

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.