Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cómo guardar textArea en un archivo txt, doc o rtf???

Citar            
MensajeEscrito el 17 Ago 2006 04:03 pm
He buscado en varios posts y no he encontado solución alguna, asi que espero que alguien pueda ayudarme al respecto ya que no se mucho de action script... :crap:

Pues bien, tengo el componente textArea en Flash 8 en el cual se le permitira al usuario ingresar anotaciones, escribir información, etc. el punto es que necesito que, lo que sea que el usuario teclee o pegue en el textArea, al presionar un botón, pueda guardar lo escrito en un archivo txt, rtf o word en su disco duro. Sé que puede copiar y pegar pero pues me están complicando un poco la vida para que se haga de esta manera... :?

Espero que alguien pueda orientarme acerca de este problemilla...Saludos.

Por isra_gc

2 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2006 08:11 pm
Hola,

as encontrado la solucion a tu problema?

pq yo tambiém tengo esta duda y no se como solventarla si lo as consegido me podrias decir como lo as echo?

muchas gracias

Por galce22

20 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ago 2006 02:18 am
Si se ha comentado muchisimo, puedes usar el objeto SharedObject, que es como una especie de cookie usada solo por flash, pero el usuario no podrá abrir el archivo por si solo, hay soluciones mediante php o si estuviera corriendo en local, con otro software adicional.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 05:06 pm

Xyrer escribió:

Si se ha comentado muchisimo, puedes usar el objeto SharedObject, que es como una especie de cookie usada solo por flash, pero el usuario no podrá abrir el archivo por si solo, hay soluciones mediante php o si estuviera corriendo en local, con otro software adicional.


Hola, me apunto a la preguinta del compañero. Concretamente lo que necesitamos es grabar audio y que el usuario lo pueda escuchar. No hace falta que el usuario no pueda abrir el archivo por sí solo...
Intuyo que no se puede directamente con AS así que me gustaría a ver si alguien me comenta algún sítio desde dónde obtener información para hacerlo de otro modo (p.ej alguna forma de llamar desde el swf a un applet de java que sí pueda... etc... etc..., todas las ideas son bienvenidas).

Por erice

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 09:36 pm
Bueno, pues en cuanto a audio.. no se realmente :crap:
con lo del texto es mucho más fácil, y mucho más para mi si es un archivo que se vaya a ejecutar en el pc del usuario.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.