Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como creo mi weblog

Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2005 11:48 am
Hola.. Es primera vez que posteo registrado y llevo mucho tiempo mirando el comic, esperando cada lunes ( y ha veces no llega) el comic semanal...

Tengo un proyecto, he estado diseñando los ultimos meses una caricatura y ya he dejado los bocetos y he comenzado la producción..
Sin embargo mi proyecto va más haya de la caricatura sino que quiero crear la pagina que no solo sea para el corto sino para que otros mande y eso... y he estado pensando combinar el phpbb con el html que tengo para realizar mi weblog y acabo de notar que tu has logrado eso y queria saber si me puedes dar algunos tips.. Te lo agradeceria mucho :).

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2005 02:52 pm
Combinó phpBB con un PHP (no html).

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2005 06:46 pm
Mi humilde consejo, NO lo hagas, no te compliques la vida tan mortalmente

Si vas a publicar un comic, nada mejor que keenspace ( http://www.keenspace.com/ ); te dan espacio en disco, un sistema de publicación mas un sistema de weblog para comic; es muy bueno

Si quieres un weblog, existe el maligno Movable Type o el poderoso (Y software libre) WordPress; puedes elejir cualquiera, ambos funcionan a la perfección en cualquier servidor barato que soporte PHP y MySQL; te recomendaria claro, WordPress, por todo, caracteristicas, filosofia, templates, versatilidad, todo.

Crear un blog y un sistema de publicación avanzado usando phpBB como esta hecho aqui es un infierno gratuito solo recomendable cuando tu nivel de Cristal_Cannabis (producto 100% de Cristalab :cc: ) en la sangre lleva elevadisimos indices; no se porque lo hize al principio y solo se que ahora no puedo hacer nada mas, es realmente incomodo y no te lo recomiendo, dado que asi mismo, programar este sistema es de elevada complejidad y pasas horas y horas metido en el codigo original de phpBB

Ese seria mi unico consejo; lee lee y lee el codigo de phpBB hasta que conozcas cada uno de los nombres de los programadores, sepas para que sirve cada clase implicita, manejes a la perfección el sistema de templates, las expresiones regulares del BBCode y odies a la madre del programador que sugirio el layer de base de datos ... o puedes vivir una vida feliz y plena, tu sabras xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2005 09:18 pm
Te recomiendo WordPress, a parte de la facilidad de uso e instalacion tiene un panel de control que es de lo mejor que he visto, opciones de filtrado para spam, usuarios, plugins para añadir cosas como plantillas css y muchas, muchas, muchas cosas más que jamás en tu vida (probablemente) puedas llegar a hacer.

De hecho, la mayoría de bloggers que conozco se están pasando o quieren pasarse a WP, así que por algo será.

Saludos!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2005 10:09 pm
si wordpress o pmachine me gustan mucho movable type .... _:S no me late por todo lo ke necesitas para correrlo ... y luego usa ... perl creando htmls ...

Por Mazk

8 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2005 05:17 am
Pues ya me asustaste ^^.. Mejor termino con el html y el flash. posteriormente con el paso del tiempo ire investigando o como dices leyendo y leyendo el codigo del phpbb... O mejor le pago a alguien jajajaja :lol: , que en si no seria mala idea por que mi proyecto va más haya, pienso incluso en un futuro poner oficinas y tener mis desarroladores :lol: . :lol: .

En si no sera un comic. seran muchas seres de cortos. no solo de la que he esta preparando sino mezclar todos los escenarios que he enbosado para realizar sub series... Espero que el tiempo me lo permita. hoy intente terminar un pequeño edificio para uno de los fondos y me interumpian cada 5 min y no termine la ultima ventana.

Cuando termine el proyecto creo que seran los primeros en mirar jijiji :P. Me gusta como opinan sinceramente sobre cualquier cosa.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.