En general kisiera saber mas hacerca de los preloaders, y aki estan unas kuantas dudillas ke tengo:
¿A ke nivel no mas llega a cargar un preloader...
Osea si el preloader le pongo en una primera escena me carga lo que esta en la siguiente(s)?, lo puedo personalizar? si esta en la segunda escena primero tiene que cargarse la primera para mostrar el preloader en un supuesto caso o no importa?
¿El preloader me carga toda la película? Asi tenga clips, botones o imagenes que tenga en la biblioteca que no utilizo?
Por ke mi problema es el siguiente:
Tengo una pelicula principal que me karga otra pelicula encima como popup y en esta pelicula tengo el komponente "List" ke me karga texto de una base de datos en SQL. Entonces mi pregunta es si un preloader me muestra tambien la carga de la base de datos. Por ke lo ke kiero es ke me muestre el popup vacio para empezar (Por que no se me muestra la pelicula hasta ke esta cargada la base) con un preloader mostrandome lo ke se karga la base. Por ke tambien en ese popup hago consultas en la base para ke me muestre otra informcion y supuestamente tambien debe mostrame otra vez el preloader mientras hace la consulta.
jijijijiji diskulparan la pequeña explicacion espero ke me hayan entendido
Gracias de antemano.