Freddie® escribió:
Me hizo reir tu excesivo uso de signos de admiración.
Ah, vale
Freddie® escribió:
nestorrente, supongo que por un lado tecnico no hay problemas en tu web, pero te falta por el lado del diseño. Es decir, tu web es basicamente un monton de degradados. El foro "Muestranos tu trabajo :: Webmasters" es precisamente un foro diseñado para criticas que ayuden a las personas que crean webs a mejorar en sus trabajos.
Sí: lo entiendo
Freddie® escribió:
Tu menu, por ejemplo, posee un problema de usabilidad que aqui llamamos "Navegación invisible". El menu SIEMPRE debe poder verse, no se debe requerir un click adicional para llegar a él. Si eso es "algo del diseño", entonces ese diseño hay que reevaluarlo. De igual manera, entrar a una sección hace que para ir a otra deba "Volver"->"dar click a menu"->"ir a sección". Tienes dos clicks redundantes.
Vaya

lo tendré en cuenta
Freddie® escribió:
En "Series", no sólo no dices de que son los dos iconos (aunque no lo creas, la gente NO tiene ni idea NI le produce curiosidad dos iconos aleatorios. Hay que decirles que es que cosa) sino que su area sensible es solamente su forma. Es decir, el primer icono solo puede ser clickeado en su area roja. Ponle a esos botones un "hit" cuadrado alrededor para que puedan ser clickeados.
Lo del HIT ya me di cuenta... se me escapó

Los iconos... ya decía yo que quedaban pobres...
Freddie® escribió:
Cuando tu web me pidió elegir entre si usaba IE u otro navegador ya fue terrible. Eso NO se lo puedes hacer a un usuario en un proyecto profesional. De nuevo puedes decir que es tu proyecto personal y tal, pero siempre has de buscar el profesionalismo en lo que haces.
Es que esa web es de cuando no tenía ni idea de HTML, y el FrontPage me dió problemas... de todos modos, ninguna de las 2 versiones de la web se ve con FIrefox

Pero eso lo cambiaré cuando restaure esa web
Freddie® escribió:
Por ultimo, tu web me saco constantemente un aviso de que necesito el player 8 Y TENGO EL 9!!.
A mi me pasa eso con la web de minijuegos.com... pero no tiene que ver con mi web: tengo el 9 y no me dice nada. Me va perfecta.
Freddie® escribió:
Lee cuidadosamente los artículos que te apunta pintoproject, con ellos podrás mejorar bastante.
Gracias

Los tendré en cuenta la próxima vez.