Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MI NUEVA PAGINA!!!

Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 08:37 pm
Saludos a todos, estoy terminando una pagina sencillita, aun que aun le faltan algunas cositas pero en si esta en un 95% terminada.

http://www.ursulaarte.com/

NOTA:
El cliente queria que sonora la musica y como ustedes saben "simpre hay que complacer a los clientes asi no sea lo mas conveninte!"

Agradezco sus cometarios.
Gracias.

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 10:21 pm
Me gustó mucho la web...bien limpia, ordenada me gustaron las fuentes, buenas fotografías. Buen manejo de transición de fondos...en resumen me gustó.

Por libertadwebmaster

223 de clabLevel



Genero:Masculino  

Quito- EQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2006 12:05 am
Nice... desacuerdo con las fuentes, el cargando y otras cosas podrían mejorar.

Saludos, buen trabajo!

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ago 2006 12:34 am
me gusta mucho!
concuerdo con carli, con el tema de las fuentes. deberias usar solo para los textos una tipografia mas adecuada y mas prolija, algunas sans serif, y si usas de las serifs, busca una mas adecuada para pantalla. tambien los textos estan algunos parrafos con diferente tamaño, eso deberias unificarlo. pero esta re bonita la page!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2006 01:23 am
Muchas gracias libertadwebmaster, c_muray y Mx, muy buenos sus comentarios.

El tema de las fuentes pues bueno la que da titulo a la pagina y el cargador, escoji esa fuente debido a que la cliente es una pintora de arte impresionista y pues a mi cliente le gusto y se identifico con ese tipo de letra, y en los parrafos eleji una fuente suave y tenue y quice jugar un poco con el tamaño para no hacer del diseño algo plano si no que tubiera ese toque distinto al momento de presentar un texto esteticamente hablando, personalmente pienso que se ve bien pero seria bueno saber que piensan los miembros del foro y en cuanto al tamaño de la resolucion de la pagina la hice pensando en la mayoria de visitantes, hablo de un 98% que son gente de gran poder alquisitivo y por lo general este tipo de personas tienen monitores de 1024x768 segun el sondeo que hice antes de realizar este proyecto.

y por ultimo me encantaria saber que cosas podria mejorar c_muray, solo una inda para ver si es aplicable a mi proyecto.

de nuevo mil gracias a ustedes.

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2006 01:39 am
Mira el unico y mejor consejo que te puedo dar para que mejores este trabajo para llegar a high end, aunque muchos digan que no es bueno son las transiciones, optimizar el movimiento de las ventanas y acciones por as y que se vean muy cool, ese es el truco de la mayoria combinandolo con buenas fuentes y simpleza, solo tienes que optimizar y darte una vuelta por newwebpick.com y fijate el manejo de las graficas y motion high end.

Saludos
CM

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2006 01:45 am
Me olvide de esas dos barras grises en el superior y en el inferior del site, deberias ajustarlo al tamaño del cuadrado, queda muy molesto | feo... el tema del audio podrias buscar una forma mas creativa de mostrarlo. Así como tambien los derechos estan molestos podrías hacer una tecnica de diseño actual es hacer una barra gris al 100% del navegador abajo y vas a ver que cool queda, un gris no tan fuerte, se opaca mucho la buena fotografia que usa el site, asi como tambien si mejoras esas fuentes tendras un buen diseño y creo que con suerte tendras recognitions.

Tip no importante 1: Puedes realizar el intercambio de imagenes mucho mas interesante (Revisa newwebpick.com)
Tip no importante 2: Puedes realizar la botonera con AS al estilo de iman de alguna forma MUCHO mas interesante.

Creo que con esto para una web de artista "media loca" podrías tener un excelente producto como para decir, si hice este sitio molesto pero de los mas lindos ^^

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2006 01:48 am
Me olvidé otro detalle, el botón BORRAR del formulario esta demas, no es un formulario de 50 entradas como para poner un boton BORRAR.

Repito, las transiciones estan lentas si el cliente desea esa velocidad tendras que agregar algo mas interesante, por ejemplo... pude apreciar que las fotos que son presentadas incluye naturaleza al 100% en su mayoria hojas, pudes dibujar unas hojas y que al cambiar de imagen pasen volando con as haciendo algo raro con multiplicaciones o algo por el estilo, algo mas "creativo" en el sentido artista.

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2006 03:10 am
buen trabajo pinto, con los retoques que ya citan los demás creo que estará muy bien. Estuve mirando la redacción de algunos textos, y cabría mejorarlos, pero de resto veo que has mejorado en usabilidad al 100%...

salu2

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2006 04:36 pm
Mil gracias c_muray que buenos concejos das, voy a terminar de colocar las cositas que me hacen falta y le pondre mucho cuidado a lo que me has dicho.

y Gracias andresmaro me das muy buena moral.

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2006 10:41 pm
Bueno siguiendo los concejos de c_muray aplique algunos... la agilice un poco mas y le aplique un resize para que ningun usuario tenga problemas de resolucion... y tambien ya esta totalmente terminada...

Gracias.

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2006 03:52 am
creo que esa no es la idea... ¬¬ en mi pantalla se ven terriblemente pixeladas las fotos, se daña el aspecto elegante, como consejo, nunca hagas resize sobre las imagenes de mapa de bits, se ven horrendas...

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2006 04:13 pm
mmm claro... se debe a que solo estime a una resolucion maxima de 1024x768.... seria quitar el Scale... gracias andresmaro por esa observacion!

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Sep 2006 08:59 pm
Bueno en si la pagina me parece buena en cuanto a estructura, idea y dinamica, lo que me parece un poco flojo es la transición de imagenes, se nota cuando disminuyes la aceleración de la transición un poco entrecortada esto creo que se debe a que lo comienzas a desacelerar muy antes de lo debido, modificalo para que la desaceleracion sea mas rapida y asi creo que el efecto visual mejorara de la transición. Bueno en lo que a texto respecta me parece que si el cliente quiere esos textos no hay ni vuelta que darle, pero si se le puede aconsejar me inclinaria por algun tipo mas simple lo que no quita lo elegante, luego se nota un poco de desenfoque en el texto creo que con un antialias se veria mejor, son demasiados tamaños de texto dentro de un solo parrafo lo que le quita orden y limpieza . El texto en los botones del formulario esta un poco desviado, arregla eso y queda ok.

Espero haber ayudado

Saludos

Por ZenzoC

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Sep 2006 12:04 am
un poco flojo es la transición de imagenes, se nota cuando disminuyes la aceleración de la transición un poco entrecortada esto creo que se debe a que lo comienzas a desacelerar muy antes de lo debido, modificalo para que la desaceleracion sea mas rapida y asi creo que el efecto visual mejorara de la transición


:roll:

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2006 09:33 pm
gracias ZenzoC... por tus comentarios, y lo de la imagenes estan amimadas por programacion el codigo permite acelerar y al llegar al al lugar deseado deminuir la aceleración, si le pongo mas velocidad creo que dañaria el comcepto y la tranquila de la pagina... al menos es lo que yo pienso... lo que si voa a cambiar el scale. de nuevo gracias

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 03:23 am
Ok, entonces si estas usando el Scale, esta afectando como se ve la transición de las imagenes. Pienso yo que tu lo has programado para que sea mas suave pero por el redimensionamiento de la pelicula, esta afectando mucho ese aspecto. Mi propuesta de los textos sigue en pie.

Suerte y Saludos

Por ZenzoC

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 07:47 pm
Es preciosa, muy fina :P

Por Breath

110 de clabLevel



Genero:Masculino  

Zpein

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 08:27 pm
Bonita Web, aquí mis puntos:

Como ya te lo han mencionado, la fuente Times, como lo debes de notar, es una tipografía "adornada" en sus terminaciones de línea de cada letra. Por lo tanto, es una fuente con dificultad para ser leída. Esta tipografía puede ser utilizada en Títulos o encabezados, no más. En todo párrafo o texto largo, debes utilizar (si deseas una buena usabilidad de tu web) tipografías limpias y clara, que no molesten al lector ni cansen su vista.

Otra cosa, el efecto rollover de tus botones, es algo lento, al posicionarte encima, has el efecto mas rápido, porque como ya lo he dicho en otros post, al usuario le da la sensación que no esta sobre el botón hasta que termine la animación. Así que no lo hagas esperar, en el efecto de salida del mismo si puedes darle el tiempo que quieras, al de entrada no.

Lo mismo pasa con la entrada de las secciones, algunas son muy lentas, la transición de la imagen de fondo esta bien, esa velocidad esta buena ya que es una imagen grande, pero al aparecer el contenido hazlo mas rápido, si es que inmediato.

Bonita Web.

Suerte! ;)

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2006 01:06 pm
Hola, la página está bastante bien. Es corta, pero elegante e interesante. El contenido es justo lo que debe verse. Tengo un par de "peros", por poner algo:

A mi las fuentes me gustan, me parecen elegante y sobre todo hacen que la página sea "diferente", no una fotocopia de las demás. Espero que estés usando flash 8, porque ahí van un par de trucos para mejorar el texto:
- A los párrafos de texto debes ponerle, aunque le des animación, la opción de "suavizado para legibilidad", estoy seguro de que lo tienes en "suavizado para animación". Sólo con ésto ya habrás ganado bastante.
- Aparte, si el fondo es oscuro, le das un filtro de iluminado de 3px. en X e Y al 100% y calidad alta y el color igual al texto o blanco y le das también un segundo filtro, de sombra negra de 2px. en X e Y a una distancia de 0px, ambos con calidad alta. Si el fondo es oscuro, inviertelos, es decir, primero la sombra a 3px del color del texto y luego el iluminado blanco de 2px.
Verás como los textos de la página "renacen".

Y un pequeño error que he visto: si ya estás en una página, debes desactivar ese botón y yo le daría una imagen diferente, como cambiarlo a color gris más atenuado, por ejemplo, o todo lo contrario, destacarlo, para que el visitante vea que ya estamos ahí.

Por lo demás me gusta. Además la fuente NO es la Times (o por lo menos no la Times New Roman) sino una muchísimo más bonita. Por desgracia la Times la conozco bien y la he terminado odiando, me parece la fuente más cutre que hay.

Un saludo,

Por byteeyes

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

España

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2006 01:10 pm
Arrrggg!!! Tenéis razón es la TIMES es la TIMEEEESSS!!!

cambiala, por favor, me hace daño a la vista.... (puedes usar la lucida sans en su lugar...)

Por byteeyes

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

España

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2006 01:19 pm
Ah, otra cosa:

Cuando se refieren a la animación, que debe ser más rápida, no se refieren a la velocidad, sino a los FPS. Imagino que lo tendrás a 20 o 25, cambialo a 50 y en los listeners y onenterframe que tengas duplica la velocidad para que sea más lento, así como el nº de fotogramas en las animaciones. Verás la diferencia. Será más profesional.

Por byteeyes

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

España

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2006 09:37 am
me gusto bastante, sólo algunos detalles, por ejemplo la cantidad de FPS, tambien ojo con los pixeles en la imagenes, y por ultimo, cuendo entras al "sobre mi" deberias quitar el vinculo del boton del menu, ya que si lo vuelves a presionar vuelve a 0 la seccion (es solo un tema de oficio)

pero esta bastante buena tu creación.
saludos

Por Pablos

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago-Chile

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 12:30 am
Creo que al fin entendieron mis palabras, mejora la forma de la transición, yo te puse aumentando la aceleracion en ciertos puntos para que un numero mayor de fps sean recorridos en ese instante de tiempo y suavice mas la transición, pero otra solucion como la que te han dado recientemente es aumentarle los fps y asi de hecho tu pagina se verda mas profesional y agradables las transiciones y demas animaciones. Suerte

Por ZenzoC

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 01:59 am
Buen sitio.

Podría mejorar la tipografia.

Sólo una cosa. ¿La música es de una plantilla de template monster? ¿o es que me parece?

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2006 08:56 pm
Gracias a todos... voy a retomas los concejos de todos, gracias byteeyes buen tip, he tomado mi tiempo para acoparme de otras cositas pero en la siguinte semana aplico todos sus sabios concejos y le mostrare le resultado final. la musica JLSM la consegui de unos loops que me baje por la mulita me parecio que es apropieda para esta pagina demas que no descarto que sea TM...
en fin mil gracias a todos y la proxima semana subo la version final gracias a todos los comentarios y subgerencia proporcionados por todos...

gracias!

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.