Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA CON EL LOADMOVIE!

Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2006 07:10 am
Hola tengo un problema...quiero cargar un swf dentro de un movieclip en determinada escena que se accede mediante una botonera, el tema es que cuando inserto el swf dentro de el movieclip, cuando cargo toda la pagina y accedo al la escena que contiene ese swf, me vuelve al principio...alguno me puede ayudar?

esto es lo que probe

loadMovie("mp3player.swf" , "hol")
hol.gotoAndStop("multimedia")
stop();

o

clip_mc = this.createEmptyMovieClip("hol", 1);
clip_mc._x = 0;
clip_mc._y = 0
clip_mc.loadMovie("mp3player.swf")

ahora ejemplifico mejor mi problema:
la pagina entra al inicio donde aparece una botonera con diferentes menus que accede a diferentes escenas, particularmente cree una escena llamada "multimedia" donde su primer frame se llama "multimedia2", dentro de esa escena cree un mc llamado "hol" para cargarle dentro de él un archivo swf, en mi caso un reproductor de mp3, cuando pruebo la escena me lo carga y no hay ningun problema, luego cuando al boton "multimedia" le agrego el codigo necesario:

on (release) {

//Movieclip GotoAndStop Behavior
_root.gotoAndStop("multimedia2");
//End Behavior

}

para acceder a esa escena. Cuando ejecuto toda la pagina, me encuentro con que cuando accedo a "multimedia" me muestra que accede, carga el reproductor pero me vuelve a inicio (la escena principal)....espero que alguien me ayude....! por favor!"

Por Testament

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2006 07:38 am
a mi me paso lo mismo.....pero nadie me dio solucion...lo postie en la seccion de flash mx, espero k no sea un bugs....porke va a afectar a todos.....saludos

Por aeaaea

27 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.