Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con ie y position absolute

Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2006 03:32 pm
Hola a todos. El inconveniente que tengo es que al poner un div con posicionamiento absoluto y z-index:1 (es decir, una capa superior al resto del código), dandole valores de top y left específicos, este se visualiza en una posición determinada en Firefox y Opera (que es la posicion que yo quiero) pero en IE 6 se visualiza más arriba, como si no respetara la posición respecto al margen superior.
Necesito que este div se encuentre en una capa superior porque quiero superponerlo a otro elemento dentro de la pagina.

Bueno, si a alguien le ocurrió lo mismo y sabe cómo solucionarlo le estaré eternamente agradecido.

Un Saludo.

Martín

Por martiniano

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2006 08:45 pm
Bueno... sin código o enlace nos va a hacer muy dificil ayudarte, pero lo más normal es que tengas que usar un hack o condicional de IE para que a éste le de un margen diferente.

Saludos y suerte

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2006 08:52 pm
Hola!
Resulta que como debes saber, IE no cumple los estandares. Lo mas probable es que tome la medida de los margenes desde algun punto distinto a los browsers que son mejores (por que si cumplen). Lo que tienes que usar son las condicionales para IE.

Lo que vamos a hacer es usar una hoja de estilos distinta si el navegador es IE, donde vamos a poner valores que se ajusten pues....a IE.

Código :

<!--[if IE]>
<link href="estiloie.css">
<![endif]-->


Y listo. Los otros navegadores simplemente ignoran esa linea.

Saludos!

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2006 02:05 am
Muchisimas gracias. Esas líneas me salvaron la vida.

Por martiniano

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.