Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Busco a una persona

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2006 10:33 am
Hola estube este finde en la boda de mi prima y conoci a una sueca xk mi prima se casaba con un sueco.

No me acorde de pedirle msn y ahora lo kiero.Solo se su nombre y los años que tiene. se que es dificil xk ademas no se si tiene msn pero bueno. me gustaria localizarla sin tener que pedirselo a mi prima mas que nada por que no tengo mucha confianza con ella :lol: :oops: :love:

Por dipone

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Zaragoza

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2006 11:09 am
Ahhh el amor...
Has tenido suerte, en Suecia sólo hay unos 9 millones de personas. Con suerte su guía telefónica tendrá unos 3 millones de teléfonos, aunque si sabes el apellido de la moza te quedarán unos miles sólo.

No seas melón y pídele el teléfono a tu prima, cualquier otra vía te hará parecer un pervertido. Y un consejo, si ella vive en Suecia y tu no, olvídate!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2006 11:13 am
no es amor es un simple intercambio cultural XD. Creo ke va a ser lo mejor lo de pedirselo pero eske no me llevo muy bien con ella y me da ke no ay muxas esperanza.
xk me tengo ke olvidar de la sueca?? mira mi prima vivia aki y el sueco en suecia y ella se fue luego a vivir a suecia pero cuando ya llevaban tiempo.

Hay conejito el amor rompe todas las barreras de idioma, culturales, religiosas...
Gracias de todas formas aunke sigo buscando otra forma de encontrarla.

Por dipone

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Zaragoza

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2006 12:37 pm

dipone escribió:

Hay conejito el amor rompe todas las barreras de idioma, culturales, religiosas...
Gracias de todas formas aunke sigo buscando otra forma de encontrarla.


Y normas de escritura por lo que veo... U_U Si vez a tu sueca algún día, pídele que te cante Loituma... U_U es lo más c00L álla ... :cool: :cool:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2006 01:54 pm

_CONEJO escribió:


si ella vive en Suecia y tu no, olvídate!!

Si estamos hablando de distancias, no sería lo mejor olvidar, lo digo porque conocí una chica que se fue para otro país, y al fin conseguí su msn y estuvimos hablando hasta que un día llegó aquí donde estoy, y hoy en día es mi mujer..... :love: que linda historia... XD XD XD XD

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2006 02:11 pm
Ohh que historias tan tiernas.

Lo siento, pero para mi una relación se hace día a día, un día te levantas y te apetece dar un paseo con tu pareja... oh! recuerdas que está a miles de kilómetros de distancia, que te apetece abrazarla? pues a coger avión y a perder días de viaje. A la larga, una relación a distancia no puede funcionar. Y más si la relacón se genera desde la propia distancia sin un contacto previo (verla en una boda, no me parece lo suficientemente fuerte).

Las únicas relaciones a distancia que aconsejo son con "amigas"(interpreten las comillas como quieran) las cuales te permiten viajar a distintos lugares sin pagar alojamiento.

Por otro lado... ¿Qué coño hago dando consejos amorosos?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2006 02:11 pm

dipone escribió:

Hola estube este finde en la boda de mi prima y conoci a una sueca xk


Xk es sueca :?

Por Jack Royce

460 de clabLevel



 

México DF

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2006 03:21 pm

Jack Royce escribió:

dipone escribió:

Hola estube este finde en la boda de mi prima y conoci a una sueca xk


Xk es sueca :?


Insisto que tu quieres "suicidarte" muy joven, verdad mi estimado habitante de la plaza de la computación? ... U_U

¿El Conejo dando consejos amorosos? :shock: :shock: :shock: xD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2006 03:59 pm

Jack Royce escribió:

dipone escribió:

Hola estube este finde en la boda de mi prima y conoci a una sueca xk


Xk es sueca :?


Juas!!, JAJAJAJJAJAJJAJAJA...estás mal U_U, pobre hombre, pero me hiciste reír XD

Por otro lado, que tierno, el conejo dando consejos amorosos ^^, da hasta escaolofrío ^^. ¿Qué rayos ¬¬?, tú no sabes nada de amor, lo tuyo es la destrucción y el mal U_U.

Lo que falta es que la gente que apesta empiece a dar consejos para ser cool ¬¬.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2006 05:27 pm

Aoyama escribió:

¿El Conejo dando consejos amorosos? :shock: :shock: :shock: xD


XKalibur escribió:

Por otro lado, que tierno, el conejo dando consejos amorosos miau, da hasta escaolofrío miau. ¿Qué rayos mmmm?, tú no sabes nada de amor, lo tuyo es la destrucción y el mal U_U.


Como verán dije que se olvidara de ella U_U, pero es cierto, volveré al laboratorio y dejaré de dar consejos

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2006 03:10 am

_CONEJO escribió:


Por otro lado... ¿Qué coño hago dando consejos amorosos?

Ya se molesto el conejito del amor :lol: :lol:

Dr. Aoyama ya tienes competencia.... ^^ ^^

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2006 03:51 am

_CONEJO escribió:

Ohh que historias tan tiernas.

Lo siento, pero para mi una relación se hace día a día, un día te levantas y te apetece dar un paseo con tu pareja... oh! recuerdas que está a miles de kilómetros de distancia, que te apetece abrazarla? pues a coger avión y a perder días de viaje. A la larga, una relación a distancia no puede funcionar. Y más si la relacón se genera desde la propia distancia sin un contacto previo (verla en una boda, no me parece lo suficientemente fuerte).

Las únicas relaciones a distancia que aconsejo son con "amigas"(interpreten las comillas como quieran) las cuales te permiten viajar a distintos lugares sin pagar alojamiento.

Por otro lado... ¿Qué coño hago dando consejos amorosos?


Un consejo hasta de un conejo U_U

^^ xD

Por Usagi Hoshino

697 de clabLevel


1 articulo

  REC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2006 06:22 am
no pensaba k(que) esto iba a dar tanta conversacion y descubrir el lado tierno del "conejito".
No es por ponerme en las malas pero COMO CONSIGO EL PUTO MSN DE ELLA SIN PREGUNTARLE A MI PRIMA XD

Por dipone

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Zaragoza

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2006 06:27 am

dipone escribió:

No es por ponerme en las malas pero COMO CONSIGO EL PUTO MSN DE ELLA SIN PREGUNTARLE A MI PRIMA XD
¿Tu leíste algo de lo que la gente te dijo o solo saltaste de post en post y medio viste lo del conejo?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2006 06:33 am
si lo lei y solo vi que seria mejor pedirselo pero es una cosa que intenro evitar, pero al final tendre que recurrir a eso. Conejito el amor a distancia existe. XD

Por dipone

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Zaragoza

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2006 03:26 pm
[opiniónPersonal]El amor no existe[/opiniónPersonal]

[respuestaCorta]
Busca en google por "sueca que fue a la boda de mi prima y esta macizorra"
[/respuestaCorta]


[respuestaSeria]

Bien, primeramente debemos de suponer que esa persona tiene una cuenta de MSN, AOL, Jabber, Gtalk, Simple, Sometime, ICQ, o haku haku (era así? la red noruega? o polaca?) Bueno, al caso, lo importante es que tenga una cuenta en uno de esos servicios de mensajería, o al menos una cuenta de correo, blog o página personal.

Nos metemos en google ( www.google.com ) y buscamos por el nombre "Nombre PrimerApellido" (desconozco si los noruegos tienen 2 apellidos o 1). Lo buscamos con las comillas y esperamos tener suerte.


Evidentemente esto es demasiado fácil, pero, ajám hay un pero, pero escasas personas ponen su nombre y apellidos en internet, por lo general sólo es el nombre, o en la mayoría de casos un nick nada representativo del nombre (por ejemplo yo no me llamo _CONEJO en el MundoReal(tm) ni Freddie se llama Freddie en dicho mundo xD xD)

Partimos de buscar por el nombre sólamente (si es que lo de nombre+apellido no dió resultado), o por variaciones del nombre, por ejemplo, si la moza se llama "Marta" pues variaciones como martita, martuki, ... (claro que estas variaciones con un nombre sueco a saber!) también con algo de 1337 speak : M4RT4 , m4rt1t4, m4rtuk1, ... hard 1337 speak /\/\4|274 /\/\4|27174 /\/\4|27L||<1 y algunas combinaciones de numeros y fechas marta1970 marta666 martita123 o algo más hot sexy_marta hotmartalesbian ,...

Por último nos queda la búsqueda por localización, es decir, buscar páginas, foros, y demás de su ciudad|pueblo|cabaña natal y esperar que se diga su email, o cuenta de mensajero.
[/respuestaSeria]

Como ves, atendiendo a una respuesta más o menos "seria" (me he reprimido muchos comentarios que podía haber hecho, pero posiblemente hieran la sensibilidad de los lectores) Vemos que es prácticamente imposible conocer la cuenta de correo o de mensajero o el blog o algo de una persona SÓLO con saber el nombre y el apellido. [SARCASMO]Algunas personas importantes para ésta nuestra sociedad si que salimos en google, por nuestro nombre y apellido[/SARCASMO (que no venga nadie a decir que no lo avisé)], pero el resto de los simples mortales no, y la cuestión es sencilla :
Simplemente porque no dejas a la vista tu nombre y apellidos, a menos que tengas un web o algo así y no utilices un nick o pseudónimo bajo el que esconderte.

Aunque tendría que hacer un estudio de varios días, te puedo decir que la probabilidad de que lo encuentres en internet es practicamente nula (que no quiere decir que no puedas, esa es la magia de la probabilidad!) Así que, no es por ponerme en las malas pero PÍDELE EL PUTO MSN DE ELLA A TU PRIMA

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2006 03:37 pm

dipone escribió:

Hola estube este finde en la boda de mi prima y conoci a una sueca xk mi prima se casaba con un sueco.

No me acorde de pedirle msn y ahora lo kiero.Solo se su nombre y los años que tiene. se que es dificil xk ademas no se si tiene msn pero bueno. me gustaria localizarla sin tener que pedirselo a mi prima mas que nada por que no tengo mucha confianza con ella :lol: :oops: :love:
quizá es que tienes más confianza con nosotros que con tu prima?? ¬¬ ¬¬ :lol: :lol:
Suscribo todo lo que acaba de decir _CONEJO esto es imposible o casi.... no hay una guia msn donde busques un nombre y salga el email (era lo que nos hacía falta con el p..o :spam: )

Por Yranac

421 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2006 03:38 pm
Pídeselo porque dices que tienes un contacto en Suecia, o porque quieres aprender sueco y necesitas que te facilite ka dirección de un hotel donde alojarse unos dias y que esté cerca de la academia donde vas a hacer e sueco. O porque quieres visitarla aprovechando que vas a una conferencia sobre el cambio climático y las energías alternativas (ese rollo pone mucho a las suecas) o bien le dices que vas a ver a Ramsteins que tocan por allí cerca...

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2006 07:21 pm

_CONEJO escribió:

Así que, no es por ponerme en las malas pero PÍDELE EL PUTO MSN DE ELLA A TU PRIMA

El conejo tiene razon, en todo y mas que nada en esto ultimo.
Yo me pregunto: Creias realmente que habia manera de conseguir su msn solo con unos datos de la susodicha sueca...
O quizas busca la ayuda profesional de la Doctora Xime.
Pues mi consejo es que le pidas el msn a tu prima, solo que para ello primero debes de mejorar tu relacion con ella, quiza te tome un par de meses o mas seguramente por ese tiempo se te pasa los calambres que llevas entre pantalones y quien sabe de repente te enomoras de una española, mexicana, OJO mucho cuidado si es escosesa - el hecho de que lleve falda no quiere decir que sea mujer-.

Pues en fin, suerte, pero si decides suicidarte por amor, en Clab tienen unos metodos infalibles.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2006 10:50 pm
algunas observaciones U_U

que tiene de malo que no sean del mismo pais... yo soy de CR y mi novia de chile y nos va re bien, segundo y mucho mucho mas importante... PIDELE EL MSN A TU PRIMA..

en el remoto y vistrualmente imposible caso que logres encontrar su direccion del MSN y la agregas a tus contactos y suponiendo que ademas ella te agruegue... te has puesto a pensar lo acosador que vas a parecer??????????? si charles manson tiene MSN, asi es como envuentra todos sus contactos U_U

he dicho

* puff, desaparece en su agujero negro

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2006 11:33 pm

Siddharta escribió:

que tiene de malo que no sean del mismo pais... yo soy de CR y mi novia de chile y nos va re bien


La mía es de Suiza.. :love: :love: :love: :love:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2006 11:36 pm

Siddharta escribió:


que tiene de malo que no sean del mismo pais... yo soy de CR y mi novia de chile y nos va re bien,

Acaso sirve los consejos de un holograma... err ... espectro, seguramente y tu novia tambien es alma en pena.
Solamente en tus casos se puede decir que el amor es hasta la muerte.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Sep 2006 11:49 pm
MSN (hotmail) SI tiene un directorio de cuentas y SI permite que busques contactos mediante su nombre y apellido.

Solo hay una restricción, nunca podras ver el email a menos que te respondan.

Ingresas el nombre y apellido, estos deben ser exactamente igual que los que usó la persona para registrarse, sino, olvidate. De ahi tambien ingresas el País que la persona puso cuando se registró. Por último te sale una lista de personas por ciudades y ya tu deduces si es ella o no y escribes un mensaje para ver como te va.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2006 08:25 am
conejito estas empezando a ser uno de mis dioses. sabia que estaba dificil pero pensaba que alguna posibilidad habia.
bueno se lo pedire a mi prima y punto aunke no se cuanto tardara en darmelo.

Gracias a todos x su ayuda aunk este post ha valido tambien para debatir sobre el amor a distancia en el que conejo no esta de acuerdo para nada aunk hay clabbers que si que lo practican.

Por dipone

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Zaragoza

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2006 08:34 am
DS, si te refieres al Directorio de PERFILES, debes de completar la información "a mano" para poder aparecer ahí y no todo el mundo tiene. Puede ayudar sí, pero te aseguro que nunca encontré a nadie por ahí...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2006 08:34 am

dipone escribió:

conejito estas empezando a ser uno de mis dioses.

porque...

dipone escribió:

bueno se lo pedire a mi prima y punto aunke no se cuanto tardara en darmelo.

There you go

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2006 08:48 am
esta empezando a ser un dios x toda la sabiduria que lleva dentro de el y que comparte libremente con todos los demas.
Todas sus respuestas son sabias a la vez que interesantes.

Por dipone

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Zaragoza

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2006 08:43 pm
Cuando lo encuentres los pones aquí para agregarla :love: :lol:

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2006 06:32 am
XD con lo ke me va a costar la kieres agregar jaja. os contare como va pero eso de agregarla.... ¬¬

Por dipone

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Zaragoza

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Sep 2006 09:16 pm

dipone escribió:

esta empezando a ser un dios x toda la sabiduria que lleva dentro de el y que comparte libremente con todos los demas.
Todas sus respuestas son sabias a la vez que interesantes.


¿_CONEJO entre tus planes de dominación mundial esta el crear una secta y conseguirte seguidores?

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.