Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Consejo

Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2006 07:27 pm
Hola, nesesito que me aconsejen y me informen de un par de cosas.

Tengo pensado instalar linux, ya que me parece que no hay mucho virus a la hora de navegar como con windows, que se te llena todo de porquerias. Esto es asi o es idea mia???? digo por que no se mucho de linux quiza el tema virus sea igual que para windows.

Despues, tengo pensado usar para empezar un Knoppix, a fin de no instalar nada e ir probando, el tema es, tengo una coneccion ADSL, speedy, y requiere drivers para su modem USB y despues nesesita un marcador para conectarse. Alguien sabe si es viable esto desde el Knoppix???

Despues de no poder ser viable con el Knoppix, alguien conoce alguna buena distrbucion de linux, que me permita conectarme a internet de esa manera??

Es es todo, espero no haver sido demasiado extenso.

Saludos.

Por rodrigo.art

56 de clabLevel



 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2006 03:08 am
Claro, con Linux podrás navegar tranquilo, los virus no te harán daño.
Sólo hay una forma de saber si knoppix tu modem: Pruébalo!

Por skins_say

76 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2006 06:59 am
Yo antes que knoppix te recomendaría Ubuntu, y después sé consciente que algunas cosas si necesitan instalación, por ejemplo (y sólo quizás) el módem, por lo que en una LiveCD no te vaya, pero una vez instalado si.

Por otro lado, actualmente en Linux hay excasos virus y el sistema es mucho más seguro, pero eso no quita de que no hayan virus o no puedan haberlos en el futuro. Simplemente con el 90% de la población usando Windows, es más rentable hacer un virus para ese SO que para Linux o Mac

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 05:18 pm
Cuales son la ventajas del Ubuntu, respecto al Knoppix. Me meti en la pagina de ubuntu, pero no pude detectar nada que me dijiera por que es mejor o que tiene de diferente del Knoppix.

Saludos.

Por rodrigo.art

56 de clabLevel



 

Argentina

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.