Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Otro granito de arena para colaborar con Firefox

Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2006 11:29 pm
Pues sí, hace un rato estaba consultando los requisitos para rellenar la automatrícula para el curso 2006/2007 (estoy en la Universidad de Sevilla, aunque doy por hecho que este sistema ya lo tienen la mayoría...).
Entre otras cosas ponía:

# NOTA IMPORTANTE

Para utilizar la Automatrícula se necesita una conexión a Internet y un programa navegador. Esta aplicación informática está optimizada para su uso con:

* Firefox 1.6 ó superior o Mozilla 1.x
Si no dispone de este navegador, lo puede obtener pulsando aqui



aquí lo pueden ver...

La cosa es que me he alegrado bastante, ya que me esperaba que pidieran IE para mandarte una *.dll al escritorio y autentificarte así. Al parecer las cosas ya están cambiando en algunos organismos públicos, y a vosotros ¿Qué os parece?

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 03:09 am
C00L!!!!
:cool:

Por Camuss

498 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Lima City - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 03:36 am
me parece genial, ya es hora de que la cosa vaya cambiando, y lo mejor es que la gente no entendida empiece a conocerlo tambien y esa es una buena manera. implementarlo en el circulo de las universidades...estoy segura que un 98% de mis compañeros diseñadores y presudo-diseñadores-web usan IE ¬¬

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 09:23 am
Por fin!!!! aquí el antiguo gobierno, justo antes de perder las elecciones, hizo un contrato con Micro$oft de un montón de dinero (y tiempo ¬¬ ¬¬) pero por fin parece que también algún día cambiará.
Hasta ahora las condiciones para acceder a ser administrador de sistemas (como funcionario público) eran IIS, win 2003 server, ASP, Visual Basic, esos eran los requisitos como ven propietarios :D
Algún dia cambiará.....

Por Yranac

421 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 02:50 pm
Amigo Johny, te habla uno que también se acaba de automatricular por la Universidad de Sevilla. Celebro ese detalle de Firefox al que te refieres. No me había percatado (los trámites de este tipo tiendo a no saborearlos).
Ahora sólo les queda que el servidor deje de fallar tanto y nos podamos automatricular tranquilos :P.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 02:58 pm

_hermano_ escribió:

Ahora sólo les queda que el servidor deje de fallar tanto y nos podamos automatricular tranquilos :P.
:lol: :lol: :lol: poco a poco, no los apueres (no lo van a hacer todo este siglo ¬¬ ) :lol: :lol:

Por Yranac

421 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 02:58 pm
OMG si no lo veía no lo creía, es la primera vez que veo que una pagina tiene como requerimento usar Firefox, eso es realmente evangelizador, alguien sabe a que se debe que hayan lo hayan puesto como requerimento, por cuestiones de diseño o algun script de seguridad que su uso sea el adecuado con FF

Por Max

Claber

267 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 03:32 pm

Max escribió:

OMG si no lo veía no lo creía, es la primera vez que veo que una pagina tiene como requerimento usar Firefox, eso es realmente evangelizador, alguien sabe a que se debe que hayan lo hayan puesto como requerimento, por cuestiones de diseño o algun script de seguridad que su uso sea el adecuado con FF

Realmente es que se está apostándo cada vez más por el Soft Libre en los organismos, es más económico y les permite robar más. :lol:
Si queréis más cosas del estilo podéis mirar esto, otra uniciativa de la universidad.

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 03:47 pm
Felicidades seguiremos tu ejemplo, asi tal vez algun dia la humanidad despierte completamente mirando un hermoso sol, en un lugar con lindas flores, pasto verde, donde no se conoce la maldad ni mucho menos a IE. :D

Por Jack Royce

460 de clabLevel



 

México DF

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 04:14 pm
Pues a mí me encanta firefox, pero no creo que una web deba estar optimizada para ningún navegador o plataforma específicos si no que las tiene que soportar todas (aunque si va bien con firefox se suponga que va bien con los estándares)

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 04:21 pm

zah escribió:

Pues a mí me encanta firefox, pero no creo que una web deba estar optimizada para ningún navegador o plataforma específicos si no que las tiene que soportar todas (aunque si va bien con firefox se suponga que va bien con los estándares)
cierto, lo ideal sería que se adaptara a todos los navegadores pero más ideal sería que algun "navegador" (IE) se adaptara a los estándares.... ¬¬ ¬¬ eso nos facilitaría mucho las cosas a todos.... incluso creo que si no se diseñaran webs adaptadas a IE (porque son cambios que tienes que hacer solo para IE porque en el resto va) se presionaría más para que IE se adaptara al estandard.
no se por que los programadores tenemos que matarnos en adaptarnos también a IE y ellos sacan su nuevo navegador (IE7) y dicen con toda la cara que se adaptan a los estandares pero solo un poco, que hay cosas que siguen haciendo a su manera... ¬¬ ¬¬ (tiene el mundo que adaptarse a lo que ellos dicen???) no gracias, para eso son los estandares no :wink:

Por Yranac

421 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 06:05 pm

Yranac escribió:


no se por que los programadores tenemos que matarnos en adaptarnos también a IE

el programador y diseñador web deben optimizar sus sitios pensando en el usuario final, no en una empresa en especifico ni nada que se le parezca, si en un futuro desaparecería IE, seguramente aparecería un nuevo navegador que apeste tanto como IE, y tambien lo deberemos tener en cuenta, porque quizas 30 de 100 personas lo usen.

como dice zah, pero esta muy bien que se haga conocer al usuario final que es mas seguro y confiable para su feliz navegacion XD
quizas frases como "este sitio esta adaptado para navegar desde IE o firefox" deberían reemplazarse por "se recomienda firefox o IE para la navegacion segura de este sitio" o cosas asi.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 10:12 pm

Johnny escribió:

y a vosotros ¿Qué os parece?
La verdad, no trabajo para Microsoft ni para Mozilla => la noticia me tiene sin cuidado.

Por Smithy

159 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 10:34 pm

Smithy escribió:

La verdad, no trabajo para Microsoft ni para Mozilla => la noticia me tiene sin cuidado.


Hola Smithy, encantado de conocerte, ya que nunca antes había leido algo tuyo en cristalab. Yo tampoco trabajo para Microsoft o Mozilla, pero creo en la capacidad del software libre, así como en el esfuerzo que supone su desarrollo por parte de miles de programadores y en el bien que le hace a mucha gente que no puede permitirse software propietario.
He de pedirte que intentes omitir este tipo de comentarios, ya que suelen desembocar en disputas, espero que lo comprendas.
Atte: Johnny.

Y ahora podemos continuar con el tema.

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 11:06 pm
Hombre, más que nada porque no aportas nada diciendo que el tema no te interesa Smithy.
Yo voy a ser simplista, como mi querido amigo George W. Bush.
Como él diría, "o estáis conmigo o estáis contra mí": FIREFOX, FIREFOX y FIREFOX ra ra raaaaaaaaaaa.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 04:09 am
Pues...

Eso es algo >>malo<<


Muy bueno que NO pidan IE, pero muy malo eso de "optimizado para X cosa". Ese tipo de avisos SIEMPRE es malo sin importar para quien esté optimizado.

Pero es una alegría, por supuesto, que ya no sea IE que es un navegador tan catastroficamente malo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 05:43 am

Freddie® escribió:

Pues...

Eso es algo >>malo<<


Indeed U_U

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 06:19 am
PTJ!

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 08:27 am

Mx escribió:

quizas frases como "este sitio esta adaptado para navegar desde IE o firefox" deberían reemplazarse por "se recomienda firefox o IE para la navegacion segura de este sitio" o cosas asi.
Totalmente de acuerdo, esa sería la frase ideal (si es que no puedes hacerlo para todos los navegadores que sería lo ideal ¬¬ ¬¬)
Personalmente intento adaptar mis aplicaciones a todos los navegadores pero eso no quita de que me parezca FATAL :twisted: :twisted: el comportamiento de Microsoft al no adaptarse al estandar, si es un estandar será por algo no???

Por Yranac

421 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.