Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FLV Playback , componente.

Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 03:02 am
Hola como estan , estoy empezando a tratar el FLV , y me gustaria saber varias cosas , estoy haciendo un portal para presentar trailers de peliculas , diganme si estoy en lo correcto , estoy transformando archivos de peliculas avi , y en realidad deben ser mp4 que son gratuitos , pero los mp4 no se convierten correctamente a flv , ese es uno de mis problemas , por otra parte los avi si me funcionan correctamente.

El caso es el siguiente , necesito llamar estos trailer una ves convertidos , la forma que lo hago es convirtiendo un avi en flv, luego lo importo a fla y lo compilo conviertiendolo a swf , que me ayuda mucho en el espacio en memoria , todo bien hasta aqui , pero me gustaria saber como puedo controlar cuando termina o comienza esa pelicula , tomando en cuenta que:

TENGO PELICULA_MAESTRO |
-> MC_MOVIE_LOADER (DENTRO DE ESTE CON LOADMOVIE LLAMO :)
|
V
MOVIE1.SWF

segun mi diagrama aqui como se puede apreciar, necesito saber si empezo la pelicula que y termino , como puedo saber el status de una pelicula.swf que carge dentro de un mc_holder, y la pelicula como puedo saber si termino y empezo.

Por Mundix

81 de clabLevel



Genero:Masculino  

Republica Dominicana

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 02:06 am
hola, aqui hice un tuto de FLV

http://www.cristalab.com/tutoriales/114/control-de-video-flv-en-flash

y aqui defines el inicio

Código :

stream.seek(0);   // va al inicio (cero segundos)

y con el status puedes saber cuando acaba

Código :

//status
stream.onStatus = function(infoObject:Object) {
   if (infoObject.code == "NetStream.Play.Stop") {
      trace("acabo");
   }
   if (infoObject.code == "NetStream.Play.StreamNotFound") {
      trace("encontro error");
   }
};

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.