Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Formulario de email

Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 05:59 pm
Hola buenas tengo un problemilla con el formulario de envio de correo... y esque cuando doy a enviar no se envia... y lo he hecho todo como indicais en los tutoriales de cristalab... cual ha podido ser el fallo ? y otra cosa no se puede hacer el formulario en un archivo .fla y luego meterlo en otro fla?, es decir, importarlo a la biblioteca del archivo .fla donde esta hecha la web y, en dicho archivo donde esta la web poner el formulario que importaste con anterioridad a la biblioteca, lo he intentado pero me lo importa a la biblioteca como grafico y no aparece los textarea ni los imput.

Haber si se os ocurre algo... GRACIAS.
Espero haberme explicado bien...

Por m4xiS

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 06:59 pm
Si es el formulario que creo es probable que tu hosting no tenga soporte php

Por kiko_fredy

78 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2006 12:00 pm
y como puedo saber si soporta php o no ?

Por m4xiS

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2006 02:04 pm
una manera fácil de poderlo comprobar, en lycos tripod crea una cuenta y hay carga tú formulario, si te realiza el envio, entonces si es problema de tú servido, de lo contrario es problema de código.

Saludo.

Por cierto si te sirve dealgo en la sección de aporte puse un formulario, búscalo y también realiza pruebas.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2006 03:26 pm
tambien un problema puede ser que yo estoy haciendo parte de mi web en un mismo fla?, es decir, cuando presionan algun boton del menu tienen como accion gotoandplay(frame donde quiero que valla); y en ese frame esta lo del formulario, entonces el codigo del formulario donde lo tengo que poner en el primer frame de toda la linea de tiempo o en el frame que he indicao que fuera cuando han presionao el boton ?

Por m4xiS

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2006 04:15 am
Pues eso no debería importar... aunque para evitar caprichos de flash yo prefiero hacer una película aparte con el formulario y la enlazo por loadmovie

Por kiko_fredy

78 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2006 11:39 am
kiko_fredy como tu dices se parece a lo que hace el gotoandplay o no ? esque nunca he trabajado con loadmovie...

Por m4xiS

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2006 04:08 pm
no... la idea con el loadmovie es cargar una película dentro de otra por medio de un movie clip que la contiene. Este es un tema bastante largo y muy cimentado en este foro, así que puedes buscar loadmovie y muchos de los post que te aparezcan te van a ayudar.

Por kiko_fredy

78 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2006 04:14 pm

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.