Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con programación de un botón y órdenes específicas

Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 09:35 pm
Hola a todos. Soy nuevo y lamento que mi primer post tenga que ver con una problemática directamente relacionada al FLash MX 2004. Pero así es.

SUcede que estoy programando una especie de test, si quieren verlo así. Soy psicólogo y estoy desarrollando con Flash un pequeño diseño experimental, donde existen por ejemplo una figura digamos de una vaca y el niño tiene que seleccionar de entre 4 palabras, la que diga la palabra vaca (se entiende que esto se aplica a niños pequeños de entre 3 y 5 años). Eso entre otras cosas que tienen que ir sucediendo conforme avanza la tarea... el caso es que he hecho el botón de la palabra "cama" para que el niño al seleccionarlo pase a la siguiente escena, donde aparecerán 4 imagenes (una cama, una vaca, una mamá y una ala) y él tiene que colocar la pabra sobre la imagen correcta, y así registrar un acierto. Bueno, pues todo ese proceso no alcanzo a llevarlo a cabo mediante la programación y necesito orientación o sugerencias.
Soy novato en esto y aunque he aprendido unas cosas ya me atoré en esto y agradeceré a quien pueda orientarme, muchas gracias y un saludo. :)

Por projeckt_6

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

Xalapa

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2006 10:03 pm
en los tutoriales debe existir algo de drag and drop, si no en la ayuda del flash lo puedes buscar ;)

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2006 05:56 pm
Gracias finvara, revisaré bien la ayuda y el drag and drop, que esto me tiene con un dolor de cabeza tremendo. Saludos.

Por projeckt_6

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

Xalapa

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2006 07:07 pm
yo estoy intentando programar un botón para volver a reproducir la animacion( botón de replay).¿cómo lo hago?

he revisado tutoriales y no he sacado nada en claro.

gracias

Por yandrak

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2006 07:43 pm
Mira yandrak si necesitas preguntar algo abre un nuevo post, asi te pueden ayudar mas...

Con respecto a tu pregunta puedes poner un boton y en el AS le pones gotoAndPlay(1); esto regresa la animacion al principio ...
Lee los tutoriales que ahi aqui en Cristalab te qyudaran mucho....

Por cavs

Claber

304 de clabLevel



 

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2006 08:46 pm
no me funciona lo de goto and play. no entendi bieeen

Por yandrak

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2006 09:45 pm

Código :

on(release){
gotoAndPlay(1)
}

Aunque solo funciona para animaciones de una escena (es que va al fotograma 1 de la escena actual, por eso)

Por nestorrente

1010 de clabLevel

10 tutoriales

 

Vigo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2006 03:05 am
Ya investigué lo del drag and drop y debo decir que puede ser de ayuda, pero por alguna razón no puedo hacer que el sostener el botón de la palabra cama haga que se cambie de escena. El script me dice que no tiene errores... a lo mejor mis preguntas son medio tontas pero de verdad que no capto. Si alguien me puede orientar le agradeceré.

Por projeckt_6

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

Xalapa

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.