Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sobre Editoriales de Libros

Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2006 08:30 am
Buenos días genteee.

Después de estar aproximadamente más de un año y medio pegándome con todos vosotros a base de preguntas estúpidas y otras retorcidas... creo que mi experiencia como "programador" a ido creciendo y mucho gracias a vosotros y a otros que también se merecen mi más sicera gratitud... por suerte me sigo considerando diseñador gráfico (y no lo cambio por ningún frame :cool: )

Este fin de semana he decidido arriesgar y comprarme 2 libros "técnicos" dedicados a Flash.
Me gustaría que me guiarais con los libros a escojer.
Creo que uno técnico de Flash 8 y otro de AS2 para nobatos puede estar bien... O no se si hay alguno como "Lo que tienes que saber de Flahs" o "Que no te lien los scripts, nuevo manual de AS"
En fin... No se exactamente que libro escoger para mi capacidad y Editorial... como voy a invertir unos 100 euros me daría mucha pena y gran decepción si me encuentro que el/los libros terminan en la estantería por no entender ni PAPA de lo que pone....

Desde ya very very graches...

~koballo~

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2006 09:49 am
Pues si sabes ingles lo suyo seria buscar alguno de los que publica O'Reilly que es una de las mejores editoriales en temas de programacion.

Y si eres de los mios, que el ingles y el chino le van de la amno, pues mirate los catalogos de ANAYA Multimedia, que son los que se encargan de traducir a O'Reilly...

Para Action Script te recomiendo este libro: ActionScript 2.0 [de Colin Mook].

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2006 10:52 am
Suscribo lo comentado por Animatek, de O'Reilly no he visto gran cosa debido a mi limitado inglés, pero se que es todo un referente, y en cuanto a Anaya, si que tengo algunos y suelen ser muy útiles, tanto los de gran volumen, como las guias de bolsillo para consultas más rápidas.

Por amarok3d

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2006 11:59 am
cenkiuss..
al final me piyao dos de Anaya:
falsh 8. proyectos profesionales......
AS2 para flash...

ahora a empaparse de contenidos y desquebrajarse el koko con tanto código.


:crap:


ay k miedo me daaa to estoooooo

~koballo~

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2006 07:48 am

koballo escribió:



ahora a empaparse de contenidos y desquebrajarse el koko con tanto código.


:crap:


ay k miedo me daaa to estoooooo

~koballo~


Mucha suerte. Si te sirve de consuelo, a mi también me da pánico todo lo referente a código. :cry:

Por amarok3d

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Oct 2006 04:45 am
Ummm bueno como no estoy muy de acuerdo con recomendarle el : ActionScript 2.0 [de Colin Mook] ( el libro es buenazooo com oq te abre la mante no? , pero si es uno de los primeros libros q lees ) no es para ti ni jugando. Minimo un apr de libros antes para meterte con ese libro umm Proyectos profecionales esta bien (deanaya) pero priemro el de action script 2 para mx2004 de anaya ese luego Proyectos profecionales, y luego ya d e recien ActionScript 2.0 [de Colin Mook] ese seria mi orden. Para q tengas un poc mas de base y no vueles pues. cualquier otra opinion sera mal recibida jajaja.. no mentira ... pero a mi humilde opinion me parece q ss la mas recomendable. mucha suerteeeeeeee

Por davo25

183 de clabLevel



 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jun 2009 12:45 am
Hola también quiero comparme un libro para aprender AS3. Domino Flash pero no se nada de AS en ninguna de las versiones anteriores. Cual cree que puede ser el mejor para el que necesita que lo lleven paso a paso y con ejemplos? Aquí les pongo algunos títulos que he encontrado pero no se por cual decidirme:

ACTIONSCRIPT 3.0 PARA DESARROLLADORES FLASH CS4 (SHUPE, RICH and STILLER, DAVID and RICHARDSON, DARREN)
ANAYA MULTIMEDIA ISBN: 9788441525771

ACTIONSCRIPT 3.0 (MOOCK, COLIN) ANAYA MULTIMEDIA ISBN: 9788441523401

Si me recomiendan otro mejores que esto se los agradesco.

Por paco36075

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.