Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA GRAFICA!!

Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2006 08:17 pm
Bueno ante todo queria saludar todos los integrantes de CLAB y espero llegar a sus corazones con calor de invierno :? quiero pedirles una pequeña gran ayuda, se trata de esto en la universidad en la que estudio existe un curso llamado Actividades de Producci...blabla bueno se supone que es el curso relajo de los ultimos semestres :cool: pero como en estos días estamos atravezando un grave conflicto de personalidad se le ocurrió al docente crear un logo para la Carrera y bueno nos dejó el trabajo a nosotros y bueno eso es bueno ^^ ya que podremos poner lo que significa para nosotros la carrera en el logo...lo malo es que estamos en época de examenes y que entre estudiar, hacer los trabajos y hacer otras "cosas" :wink: no se me ocurre nada y pensé que ustedes con su amplia sabiduría :roll: :lol: podrían ayudarme con algunas ideas y con modelos de logos talvez :P como para este trabajo.
Bueno la carrera es Ingeniería Informática y de Sistemas y bueno espero recibir ideas de ustedes los expertos y en verdad se los agradecería...
Gracias de antemano...

Por didjeram

116 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

RC Data Center

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2006 09:49 pm
Lo importante de un logo es saber que vas a comunicar con él, yo creo que deberías empezar por hacer unos bocetos y ponerlos aquí para que te vayamos orientando, ya que lo de:

didjeram escribió:

y con modelos de logos talvez

no creo que sea un buen comienzo U_U

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2006 10:41 pm

Zarzamora escribió:

didjeram escribió:

y con modelos de logos talvez

no creo que sea un buen comienzo U_U


sabias palabras U_U
didjeram, podes empezar haciendo unos bocetos y postearlos aca para pedir opiniones

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2006 11:09 pm

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2006 06:44 pm
Epa que no quiero copiar ninguno, no lo tomen asi, la cosa es que ni tiempo tendría para copiarlos :lol: pero esa no es la voz, el trabajo es para el martes y bueno lo qu queria era más o menos que me digan algo así como "que te parece una computadora con un mouse corriendo tras ella con la insignia de la universidad saltando delante... :? " o cosas así no? bueno = los consejos tienen toda la razón debería empezar con los bocetos y toda la nota pero por ahora toy sin tiempo.

Por didjeram

116 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

RC Data Center

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2006 06:51 pm
Pues fácil:

IIS con letra arial, y de color azul ingenieria.

:)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.