Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

URGENTE!! pantallas flotantes

MensajeEscrito el 21 Sep 2006 01:35 pm
he visto el ejemplo de pantalla flotante que hay en en la página, pero no busco exactamente esto:

me explico:

necessito hacer que pudiera tener varias pantallas flotantes, con scroll bars de texto e imagenes y/o videos incrustados y que no solo pudiera cojerlas i arastrarlas sinó una vez las dejara de clicar hicieran como un sueve desplazamiento, con rebote en el caso que tocara con alguna otra pantalla ...
no se si me explico

en conclusión: quiero hacer pantallas que sean arrastrables i moviles al clicar y que tengan una lijera sensación de desplazamiento al soltar con el raton.

en el caso que esto ultimo sea muy dificil me conformo con que pueda cojerlas y arastrarlas sin necessidad de hacerlo desde un cabezal de la misma imagen, es decir pudiendo clicar tanto en el centro de la pantallita como en el lateral ..

grácias!
ES MUY URGENTE !

Por jazzie

3 de clabLevel

mac

safari
MensajeEscrito el 23 Sep 2006 07:15 pm
Ok... así está la cosa:

Lo primero que debes hacer es ir a la sección de tutoriales de flash, justo ahí te chutas los tutoriales que incluyan lo quenecesitas, por ejemplo: Guía definitiva para novatos de Flash... en cualquier caso, seguro necesitarás hacer lo mismo en la sección de tutoriales de ActionScript, por lo que debes dedicarle tiempo y mucho empeño para lograr lo que necesitas.

Lo siguiente es empezar a realizar parte por parte tu proyecto, claro, con tus frescos conocimientos. En esta parte, seguro que te encuentras con ciertos inconvenientes, que, por ser muy específicos, la respuesta no suele estar muy a la vista. En esos momentos vienes al sitio y revisas los tutoriales... uno nunca sabe cuando ya alguien ha pasado por lo mismo.

Si tu problema no se resolvió, entonces en este foro te ayudan con esos problemitas específicos... tu sabes... describes tu problema, un poco de código para ser más claro... y luego... a seguir resolviendo cosas. Seguro que en el foro alguien te ayuda.

Y así con el tiempo verás que tu proyecto queda rete-bien.

Cieeeertoooo..... lo olvidaba.... ¿es muy urgente verdad?... Ok, no te preocupes que seguro alguien lo hace todo por ti. Solo necesitas pedirle a algún ser caritativo de esta comunidad que te roporcione su número de cuenta bancaria para que tu deposites alguna suma que cubra minimos gastos de ejecución... tu sabes ¿no?... algo así como dar dinero a cambio de que alguien lo resuelva, jeje, es sencillo.

En resumen, tienes dos alternativas:

A) Aprender a hacerlo tu mismo
B) Pagar por que alguien lo resuelva

Espero haber sido de utilidad.

Saludos y Mucha suerte (la necesitarás)

Por Norke

54 de clabLevel

Genero:Masculino  

México

firefox
MensajeEscrito el 24 Sep 2006 04:05 am
Mmmm... creo que si es muy urgente lo primero que tienes que hacer es tomarte el asunto con calma e ir paso a paso, supongo que tienes conocimiento básico de action script o por lo menos conocimientos avanzados del entorno gráfico del flash ( MCs, duplicados, instancias, frames, mascaras etc...) si no es así lo veo difícil... pero no imposible.

Si es así ve por parte, comienza con resolver el primer problema: hacer las ventanas arrastrables. Esto es básico :

on(press) {
startDrag(this);
}

on(release) {
stopDrag();
}

ahí tienes que adaptarlo según tu nesecidad, lo del desplazamiento suave, creo que te refieres al easing, googleando un poco te encontrarás con mucha info , al igual que con el asunto de los límites y del scroll bar... anda paso a paso comienza haciendo una... ve de lo simple a lo complejo, cuando logres hacer una bien, hacer varias se te hará más fácil.

Suerte y dale que se puede. Lo de pagar es válido también.

Saludos.

Por kiltroconpulgas

96 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 07:29 pm
si tengo conocimientos de action script básicos, lo de arrastrar una pantalla lo tengo solucionado esto es fàcil ahora bien yo lo que quiero es que cuando arrastres de derecha a izkierda por ejemplo, y sueltes el boton del raton, la pantallita revote i se desacelere, i pueda revotar contra el limite del screen, y pueda revotar con las demas pantallitas i hacerlas mover, y a su vez con el revote se desacelere hasta pararse en la posición que se quede.

no se si me explico .

AQUI TENEIS UN EJEMPLO DE LO QUE DIGO http://www.thibaud.be/

Por jazzie

3 de clabLevel

mac

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab