Hola mari_niza, bienvenida a Cristalab espero que tomes lo mejor de esta web que puede llegar a ser desde tu dosis diaria de desestres despues de un día duro de trabajo, hasta la mayor fuente de información web

Bueno con respecto a tu página tengo algunos comentarios que creo se pueden mejorar,
- Como te han dicho arriba, debes usar fuentes de pixel, si no sabes que son, pues fácil, pregunta que acá ninguno sabe y asi nos confundimos todos y nos divertimos de paso.
- Me parece que le estas quitando espacio a la información, creo que puede ir un poco mas grande para que destaque los trabajos que ya has realizado y lo demás.
- Esto es un concepto personal: Tu logo se me hace conocido, no se si lo haya visto en otro lado o se parezca, pero creo que en total el concepto me parece que lo usan ya muchos... Pero repito, es mi percepción personal y puede diferir de un personaje que solo navegue unas pocas horas al día.
- Los zapatos pueden brillar, la rana puede brillar, las manzanas pueden brillar también, pero el sillón NO BRILLA y se ve terrible!. (claro a menos que tenga el plástico de proteccion

)
-Los submenú de tus trabajos, los cuadritos verdes arriba tienen un pequeño problema de navegabilidad, cuando le das click para mostrar un trabajo queda verde, pero cuando cambias a otro se queda verde el anterior y asi sucesivamente, esto no estaría mal si sirviera como factor de navegación al guardar el historial en vivo de lo que ya se ha visitado, así que el problema viene es cuando se hace rollOver sobre estos y vuelven a su estado natural, entonces en cuanto a navegabilidad confunden porque no sabes donde estas si pasas por ellos y te pierdes y no ayuda para lo que realmente tiene que ayudar. Solución, o los mantienes verdes despues de pulsados, o los haces cambiar cuando pulsas otro.
- links de referencias muertos.
Bueno, ahi te dejo eso para que lo pienses...
Salu2.