Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

M$ Vista destinado a ser mal Sistema Operativo

Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2006 03:34 pm
Hay algo en la vida a lo cual todos le tenemos miedo, unos en mayor medida, otros en menor medida, pero todos le tememos, es algo que no vemos ni palpamos, pero vaya que si lo sentimos... El Fracaso. Bueno, pues he estado mirando ciertos artículos en la web acerca de todo lo que se viene encima para el Nuevo Sistema Operativo de Microsoft, y bueno es de no creer pero definitivamente legalmente tiene que ser igual de malo al resto de Sistemas Operativos Windows (A escepción del menos malo usado por F ¬¬) para no tener problemas.

empresasnews.com escribió:

La Comisión Europea, la autoridad antimonopolio más importante de Europa, ha expresado reticencias sobre Vista, diciendo que hay riesgo de que Microsoft pueda dejar fuera a la competencia en seguridad de computadoras al adoptar nuevas características de seguridad en el sistema.
Si señores, como lo ven, la Comisión Europea que vaya que le ha dado "palo" al Señor Puertas y sus Ventanas contempla el hecho que Windows Vista sea igual de Inseguro que sus predecesores para no acabar con el Negocio de la seguridad y adivinen quien sale perjudicado de todo esto, claro no es Bill, y tampoco Symantec, ni Mcafee, no, somos nosotros quienes debemos seguir asumiendo el costo de comprar un Sistema Opertivo malo, y además el costo de software adicional para contrarestarlo.

Esto solo por parte de la seguridad, pero Adobe también a salido a "llorar" diciendo que "Microsoft debería estar inhibido de incorporar un software de competencia libre para leer y crear documentos electrónicos con Vista" y asi y asi con todo lo que va de la mano de esto. Para pensar ¿no?, bueno tampóco quiero llegar a plantear la Utopía de una distribución linux al Instalar Vista, donde después de la instalación del Sistema Operativo ya tienes el 90% del software que necesitas para ser productivo, no claro que no, Windows no va a dejarte Instalado OpenOffice, ni un buen gestor FTP, ni un buen gestor de Firewall, ni programas para Desarrollo, ni MySql, ni PostGress, ni gimp, ni tantas cosas que escojes cuando lo instalas (:love:) no, nada de eso. Esa no sería la dósis que esperan de tu sangre, además que podrían ser juzgados por prácticas de monopolio.

Entonces la pregunta es, ¿fracasará Vista? o peor aún, ¿dejará de recibir millones de U$ para hacer que la bola de Nieve no se estampe contra él?. La verdad no me atrevo a decirlo, pero de lo que si estoy seguro es que de lo que tanto han hablado en materia de seguridad, pues no habrá tal porque la Industria que se ha creado a costa de sus falencias pasadas pesa y mucho, y no creo que se vayan a dejar quitar este gran pedazo de la torta tecnológica.

En dado caso, who wants to be a lo$er?.

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2006 03:45 pm
por eso uso MacOSX

:P

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel


6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2006 04:06 pm

tangamampilia escribió:

por eso uso MacOSX

:P


regalame una :lol:

Por Freaze

133 de clabLevel



 

Chihuahua, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2006 08:36 pm
¿En dónde diablos estuviste los últimos 6 meses, Andrés?

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 03:22 am

medio nuevo escribió:

¿En dónde diablos estuviste los últimos 6 meses, Andrés?
a decir verdad, acá en Cristalab.

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 03:43 am
Ok ok ok... Con este Bill ya era de esperarse algo como esto. De pasó me regalan Mac Os por favor???

Por Pablo2124

276 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 02:04 pm
Aqui es donde un tal andresmaro regala Mac Os...

Y M$ simpre ha sido asi....

Por cavs

Claber

304 de clabLevel



 

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 02:34 pm
Dudo que fracase
Es el OS mas usado (por algo a de ser).
Creo que tendremos Windows y Bill Gates para rato.

Por Zokratez

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

México, Chihuahua en un lugar donde toda vía existen vaqueros

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 03:52 pm

Zokratez escribió:

Dudo que fracase
Es el OS mas usado (por algo a de ser).
Creo que tendremos Windows y Bill Gates para rato.


De lo segundo creo que no hay discusión, los tendresmos para rato, pero ¿crees que sus políticas los útlimos años han sido igual de exitosas que cuando inundaron el mercado con sus ventanas a mitad de los noventa?

A mi parecer, política exitosa la de linux en sus mas aclamadas distribuciones, exitosa la campaña de apple con sus iPod y recientemente su conversión a Intel criticada por tantos, exitoso el posicionamiento de esta misma marca cuando estuvo a punto de desaparecer, exitoso el plan de expansión de google y toooodos sus planes, exitoso firefox... Eso es exito ir de menos a mas, no de más a menos como yo veo ahora a windows. Si es verdad, estan metidos hasta nuestro cuello, pero yo creo que de los que estamos acá más de la mitad contemplamos en gran medida pasarnos a otro Sistema Operativo si es que ya no usamos mínimo dos, como mi caso, porque simplemente windows no es el mejor, pero si el que maneja la industria.

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2006 01:05 am
Tienen razón... Pero en mi caso estoy condenado a seguir con Windows pues las herramientas de desarrollo que manejo sólo funcionan en esa plataforma infernal... En fin espero que algún día mejoren... O que Mac, Linux, o mi profesor de programación de colegio les muestren como hacer un buen sistema.

Por Pablo2124

276 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 26 Sep 2006 09:28 am

tangamampilia escribió:

por eso uso MacOSX

:P

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 03:20 am

Zokratez escribió:

Creo que tendremos Windows y Bill Gates para rato.


Bill Gates abandonará Microsoft en el 2008 para dedicarse a la fundación de su esposa de beneficiencia para África.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 04:08 am

Zokratez escribió:

Bill Gates abandonará Microsoft en el 2008 para dedicarse a la fundación de su esposa de beneficiencia para África.


si Bill quisiera arreglar los problemas del mundo ya lo hubiese echo, tiene suficiente dinero para ello, de echo tiene suficiente dinero para comprar mi pais y el tuyo

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2006 04:12 am
Y de esa compra aún tendría cambio XD

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2006 05:13 pm

inyaka escribió:

si Bill quisiera arreglar los problemas del mundo ya lo hubiese echo, tiene suficiente dinero para ello, de echo tiene suficiente dinero para comprar mi pais y el tuyo
Si el dinero arreglara los problemas del mundo, las enfermedades serían ridiculos recuerdos de un ayer caotico.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2006 04:50 am
pero muchos problemas se arreglan con dinero, de echo gran parte de los problemas son causados por el dinero, inclusive , un rico tiene infinitamente mayores posibilidades de sobrevivir a una enfermedad catastrofica que un pobre.
en chile tenemos graves problemas con la educacion, la gente pobre se educa como lo haria cualquier niño africano, mientras la gente mas acaudalada se educa al nivel de cualquier niño digamos suizo o noruego

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2006 05:15 am
Pero la educación de tú país sigue siendo de calidad... Ven y echa un ojo en una escuelita del Guasmo en Guayaquil... Acá sí se estudia como cualquier niño africano. Y que infierno se hace pa remediar esto... Poco o nada. Hay gente que emigra acá pensando que somos iguales a US porque manejamos el dólar... Mentira estamos igual de pobres que en Africa. Pero aún así queremos un mejor futuro...

Por Pablo2124

276 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2006 05:24 am
Continuando... Los que quieren un mejor futuro se van lejos de acá... Bien dicen que ahora no sólo exportamos fruta sino gente. En mi caso no dejaría el país tan fácil pues yo quiero verlo crecer desde acá y no lejos. La culpa de todo esto reposa en los hombros de la ignorancia. Está debe ser combatida desde ya y en todo el planeta. Así comenzaríamos a cambiarlo en serio y no como se lo hace ahor

Por Pablo2124

276 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2006 03:53 pm
El dinero es un invento que solemos ver como el billete que nos pasamos de mano en mano, y es todo lo contrario, hay muchas cosas que tienen valor en el mundo, y que es dificil representarlas por dinero, o de hecho no lo estan, pero su valor es enorme, y si se quisiera poner en dinero, bueno entrarían en las discusiones típicas de macroeconomía, por ejemplo ustedes que creen que vale mas, ¿el Amazonas de Brasil o WallStreet en Estados Unidos?... ahi lo tienen, Estados Unidos anhela algo como el amazonas, porque no lo tiene y si quisieran ponerle precio pagarían mas por lo que vale hoy su merado bursatil, entonces en "dinero" el Amazonas valdría más que WallStreet, pero no, se valora mucho más en esta sociedad algo que hace rentar dinero como una maquina de hacer ORO, que el mayor pulmón del mundo.

Desde este punto de vista, estoy absolutamente de acuerdo con Freddie, en que el problema no es el dinero, o dime tu RageSpirit, donarías parte de tu salario a la escuela que dices que parece un infierno?, o lo mismo tu inyaka, lo donarías?. Ahí tienen, el problema no es el dinero, el problema es la indiferencia del ser humano, a los latinos nos tienden a tachar de indiferentes, pero apunten a los barrios marginados de EU, o de Europa, la indiferencia es algo natural del ser humano.

Yo Acá en Colombia, he visto como muchas organizaciones reciben miles de dolares provenientes de Paises del Primer mundo, y cuando llega no alcanza ni el 40% a verse reflejado en lo que se quería invertir, porque ya ha pasado por muchos filtros que se quedan con una parte (si, se roban el dinero). También he visto como EU invierte Millones absurdamente altos en nuestra guerra, pero seguimos en ella. Y todavía nos seguimos preguntando si el dinero es la solución, para mi el dinero no es mas que una cortina de humo, y no critico lo que hace Bill Gates, me parece un egoismo evolucionado, pero para cambiar el mundo se necesita el verdadero interes por cambiarlo, y a los ricos siempre les va a interesar que haya pobres, porque si no, no existirian los ricos.

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2006 04:11 pm
me parece bien lo que dices AndresMaro, y claro que los latinos poseemos riquesas que la mayoria de los paises "desarrollados" no poseen, el saludar a los amigos del barrio, la alegria y jovialidad, naturaleza y una millonaria cultura popular, a pesar de esto tenemos graves problemas materiales, que creo, que en parte podemos tomar medidas, con lo de la educación por ejemplo internet es la mejor universidad de la informatica, del mundo (adoro las clases de un tal señor google XD ) asi mismo cuando compremos cosas tales como ropa o comida creo sano el comprar ropa nacional o sudamericana, y evitar las grandes tiendas para elejir por ejemplo la tienda de zapatos de esa pequeña fabrica, creo que con esto podemos en algo ayudar e insentivar a nuestra gente

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.