Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[ayuda] barra desplazamiento y marcos

Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 02:00 pm
hola que tal? estoy armando una web y me surgio un pequeño problemita.. la pagina tiene 2 marcos.. osea la pantalla esta dividida e 2 verticalmente, en la parte izquierda irian los botones y en la derecha toda la info.. ahora el problema es q yo quiero que ambos marcos bajen y suban conjuntamente, nose si se entiende?
osea q cuando bajen para leer lo q hay en el final de la pagina lo botones no se queden estaticos sino q tambien baje la pagina ahi
espero q alguien entienda y me pueda ayudar porque me estoy volviendo loco y debe ser algo facil de hacer
estoy usando dreamweaber

Muchas gracias!!!!


pd: aca hay un ejemplo de lo q quier hacer http://www.absurdoproducciones.com/staff.htm

Por nico-ar

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 02:44 pm
Hola Nico-ar

La pagina que pones como ejemplo no usa marcos.

Ademas porque requieres el uso de marcos, se puede hacer lo mismo que necesitas, pero sin usarlos, ademas de crear muchos inconvenientes en el diseño, es un opcion que ya no se recomienda pues que los motores de busqueda no indexan correctamente los sitios que son hechos con marcos.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 03:07 pm
estaba pensando y tenes razon.. voy a hacer una tabla
creo q seria la mejor solucion

Gracias!

Por nico-ar

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 03:26 pm
tampoco se recomienda usar tablas para maquetar paginas, eso se puede hacer perfectamente usando css. en esta misma web tenes tutoriales si queres buscar info.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 03:29 pm
Tampoco es una buena idea el de usar tablas, el metodo de maquetar o hacer un sitio web con tablas ya no se usa.

Supongamos que tienes solamente 5 links, llamese tambien enlaces, entonces tienes que tener 5 paginas html, y si recien estas empezando, el cambiar una y otra cosa en uno de los html para que tu sitio se vea bien, tendras que hacerlo en los 4 html restante, este proceso puede no sonar muy complicado en un principio, pero creeme cuando te digo que resulta muy engorroso.

Lo que te recomendaria es que uses html y css, de un lado tendras toda tu estructura y por el otro tu diseño (en css), cada vez que quieras cambiarle algun color o algo al diseño, solo editaras la hoja de estilo.

Hay mucho tutoriales que te serviran aqui

Saludos.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Sep 2006 03:53 pm
muy bueno, muchas gracias!!!
ya me pongo a leer todo

Por nico-ar

7 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.