Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pizarra en flash - problemas


La solución a este problema era simple?
0%
 0%  [ 0 ]
No
100%
 100%  [ 1 ]
Votos Totales : 1

Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2006 07:09 pm
Hola chicos,

Tengo un pequeño problema con una pizarra "compartida" que estoy desarrollando.

Escenario:
Esta pizarra esta desarrollada con Flash 8, uso PHP y Mysql para guardar los trazos dibujados.
Puntualmente uso dos flash:

1. El que dibuja y "guarda los datos": http://www.golpemaestro.com/pizarra/dibujar.htm
2. El que lee y re-dibuja los trazos: http://www.golpemaestro.com/pizarra/ver.htm

Los dos funcionan bien, en mi casa y con mi máquina, puedo dibujar y ver los dibujos sin problemas.
El problema es que no puedo ver los dibujos en otras máquinas, cuando estoy en la oficina, por ejemplo.
Sé que es un problemita de configuración del flashplayer, pero nose que puede ser.

Alguna idea? Les pido por favor, que me ayuden con esto.
Les recuerdo, funciona bien en mi pc, pero NO en otras y ya probé de todo, inclusive con la configuración del player, que se accede con el botón secundario y luego "Configuración..."

Espero que alguien me ponga al tanto, ya que nose que puede ser.

Saludos y muchas gracias.

Golpe.

Por golpe

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

La Tierra

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2006 09:23 am
¿Por qué iba a ser un problema de configuración del flash player?
¿Dónde tienes las bases de datos?
En tu casa va "bien, ¿Desde el IDE o desde el navegador?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2006 02:21 pm
a todos le funciona?
http://www.golpemaestro.com/pizarra/ver.htm

el problema es ver, no dibujar...
lo probé en el navegador de la ofiice, y no anda, pero en el de casa sí, eso que los 2 son flashplayer9


y todo está online, no es la pc de mi casa, ya que un amigo, que vive en otro domicilio, si lo puede ver, pero tuvo que tocar algo del player, ahora no sabemos, ni el ni yo que puede ser...que fué lo que toco, porque lo vimos, y sigue sin funcionar, en algunas pc's...

Por golpe

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

La Tierra

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2006 11:28 pm
Excelente trabajo, yo si puedo verlo, no tuve que hacer nada, deberías pensar en hacer un tutorial para enseñarnos com se hizo, bueno yo creo que te tengo alguna solución, hace como un mes, me pasaba lo mismo, publiqué un formulario que envia mails, ya saben, y a mi me funcionaba pero a mi cliente no, ya se estaba cabre..., bueno, la solución fue publicar mi peli en una versión anterior al flash 8,
¿cómo así?
bueno pues se selecciona el escenario, luego se va a las "propiedades" y en el boton que dice publicar: configuración..., bueno, el label dice "publicar" y el botón dice "publicar", el formulario se abre en la pestaña de Flash y hay un combo en donde se puede escoger la versión, yo lo publique con "Flash Player 6", bueno, no se, depronto sea la solución.

Este me parece un problema grave, ya que hay muchas funciones de AS2 que los otros plugins no reconocen, y no creo que un usuario acostumbre a actualizar los plugins con cada versión de Flash que aparece

Bueno espero que sirva de algo, prueba y nos cuentas.

Por rubencho176

Claber

301 de clabLevel

3 tutoriales

 

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2006 06:04 am
Hola rubencho176:

No es el problema que tu planteas, ya lo probé, es otro...
Gracias igual...

Chicos, alguna idea que puede ser?
Porque será que a rubencho176 le funciona y a otros no?

Saludos!

Por golpe

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

La Tierra

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2006 01:35 am
A mi no me deja ver el dibujo que se supone que guardamos al dibujar, solo me permite dibujarlo pero en ver no me hace naa !! XD

Por nashCode

161 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Oct 2006 03:01 am
como estas haciendo que guarde y que te direccione al usuario correcto ?

guardas una coquie o la ip

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2006 02:20 am
Hola,

Guarda los trazos, ni ip, ni nada más, por ahora me interesa lo básico, luego lo voy a adaptar a las necesidades que tenga...pero primero tengo que entender puntualmente porque en algunas pc's no es completamente funcional...igual, estas lineas, los códigos que guarda...están en unos de los link, más arriba (entra en ver.htm).

Saludos.

Por golpe

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

La Tierra

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.