Pos bueno, nunca esta de mas poner mi granito de arena y aqui va ...
1.
La animacion pienso q tiene "su momento" pero en la animacion previa pos pasan unos cuadrados que pienso que es para hacer un efecto de luz o rayo (pienso) pero deberia difuminarse mas si es q es la intencion por q solamente como esta parece un cuadrardo o rectangulo que pasa nada mas ..
2. La lentitud de la pagina es notoria, ya que la gran parte de la pagina de dibujada y las unicas fotos es pues el logo (creo) y las imagenes de los camiones, incluso, pienso q la precarga es mas rapida q navegabilidad del site. He trabajado con mas imagenes y un servicio de host de yahoo y creeme no hubo esa lentitud.
3.
Pos como dijo: libertadwebmaster, en si los colores no son de una empresa que de esos servicios, y bueno aqui en el foro hay un post donde dan muestras de colores, pos encuentralos y usalos y creeme se vera mucho mejor.
4.
Pienso que no quedaria mal, el uso de scroll, claro de una forma limpia y transparente para que no se nota lo bultoso del texto (por no decir apretado el texto) y buena creo q la palabra MENUUUUUUU no deberia estar en altas, ni tampoco ocupado mas o igual q los botones para los textos.
No hay mas detalles por el momento .
sorry, es que
me han criticado en mi trabajo y me he ganado unas buenas por esos detalles .. Pero animos, solo trata q no se vea tan lento ya q como mencione, la precarga es mas rapida q la propia pagina.