Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Una web Mas!!!

Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2006 08:39 pm
Saludos amigos de cristalab acabo de subir esta web, aun estoy puliendo algunos detalles.

Nota: el cliente queria que su pagina tubiera musica asi que nada que puedo acabar con ese mal, tambien queria que todo se moviera y por eso algunas veces la pagina se torna un poco lenta, presisamente me encuentro trabajando en eso, estoy buscando la forma de que no se torne lenta las animaciones.

bueno si mas que agregar aqui ta la web... pero antes como siempre todos los cometarios son muy bien recibidos...

http://www.servicioslogisticosydeenlace.com/

Gracias.

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2006 12:23 am
¿qué tal?

Bien...a mi me gusta la web...me cargo rápido...y todo...
Lo que no me gustó...o no me parece que es para el tipo de compañia....es la parte del menú.
Esa fuente, los colores, me hace sentir como en una web de un grupo de Hip-Hop, o por el estilo.
También la fuente del logo que dice Servicios logis...lace sa...le cambiaría....aunque así sea el logo, aunque sea le ponria derecha, y no curva, no me agrada como se ve.

Bueno
Suerte...^^

Por libertadwebmaster

223 de clabLevel



Genero:Masculino  

Quito- EQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2006 12:32 am
claro, el logo es horrible aun que lo diseñe yo, pero en relialidad pace 5 propuestas de ese logo muy guapas, pero el cliente queria hacer uno como el que tenia en su imaginacion asi que le segui la corriente... en cuento el menu fue la misma historia... originalmente habia colocado una thaoma que mas clara pero el cliente queria algo cuadrado y entre las obciones de fuentes que le pace le gusto esa... no se porque pero los clientes mexicanos que he tenido le ponen pero a todo y en relidad no se dejan acesorar mucho....
pero muchar gracias libertadwebmaster... por tus cometarios reguire en la lucha para ver como conveso a mi cliente sobre cosas muy puntuales que tu dices....

gracias

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2006 03:55 am
Buenas, aqui te mando algunas apreciaciones a ver si te ayudan, primeramente al comenzar las animaciones superiores, las imagenes que aparecen de esquina a esquina no me parecen adecuadas.. para mi gusto no tienen razon de ser, a no ser que haya una imagen detras de ellas asi si se verian bien. Segundo en la animacion inferior derecha lar rayas encima de la foto le quitan limpieza a la animacion y la hacen no muy buena... quitalas y se vera mejor la animacion, mejor para los ojos de las personas que visiten la web. Tercero la palabra MENU esta demas a mi parecer, el usuario ya sabe que es un menu y no se nececita redundancias, Cuarto las letras de el nombre de la empresa no me convencen quitale el cursiva y se veran mas de acorde a todo el diseño cuadrado y ademas no es necesario poner todas las siglas de la empresa con el nombre creo que basta y sobra. Bueno te dejo estas reflexiones para empezar. Suerte

Por ZenzoC

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2006 02:18 pm
:D Pos bueno, nunca esta de mas poner mi granito de arena y aqui va ...

1. :? La animacion pienso q tiene "su momento" pero en la animacion previa pos pasan unos cuadrados que pienso que es para hacer un efecto de luz o rayo (pienso) pero deberia difuminarse mas si es q es la intencion por q solamente como esta parece un cuadrardo o rectangulo que pasa nada mas ..

2. La lentitud de la pagina es notoria, ya que la gran parte de la pagina de dibujada y las unicas fotos es pues el logo (creo) y las imagenes de los camiones, incluso, pienso q la precarga es mas rapida q navegabilidad del site. He trabajado con mas imagenes y un servicio de host de yahoo y creeme no hubo esa lentitud.

3. :roll: Pos como dijo: libertadwebmaster, en si los colores no son de una empresa que de esos servicios, y bueno aqui en el foro hay un post donde dan muestras de colores, pos encuentralos y usalos y creeme se vera mucho mejor.

4. ^^ Pienso que no quedaria mal, el uso de scroll, claro de una forma limpia y transparente para que no se nota lo bultoso del texto (por no decir apretado el texto) y buena creo q la palabra MENUUUUUUU no deberia estar en altas, ni tampoco ocupado mas o igual q los botones para los textos.

:roll: No hay mas detalles por el momento . ^^ sorry, es que :bate: me han criticado en mi trabajo y me he ganado unas buenas por esos detalles .. Pero animos, solo trata q no se vea tan lento ya q como mencione, la precarga es mas rapida q la propia pagina. ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2006 05:35 pm
Hola pinto, bueno te cuento que me he quedado con un sabor amargo en mi boca, venía viendo trabajos tuyos mas estilizados, mas refinados, no sé. Hay muchas cosas que tu como diseñador sabes mejor que yo, asi que no ire muy adentro en el tema de diseño, en lo personal no me gusta. Y ya en la parte del desarrollo pienso que es una página de servicios que debe ir al grano, debe ser mucho mas liviana y es absurdamente pesada, se me queda pegada cuando tienes 3 y hasta 4 animaciones al mismo tiempo (banner superior, lateral, de entrada de datos y sonido!!!!!). Yo te recomendaría que esto mismo con mucho menos trabajo y una mejor usabilidad lo podrías sacar en CSS, claro si quieren dejar los banners y todo esto, pues los dejas en sus respectivos divs, pero la verdad teniendo en cuenta el público objetivo seguro más de uno la cerrará a los pocos segundos de haber entrado.

Salu2.

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Oct 2006 08:25 pm
hoooo que cantidad de criticas jejeje...
bueno todos tienen razon... personalmente me gustan las cosas mas limpias, pero como habia dicho antes aqui hay mucha influencia del cliente y no mas pa hacernos una idea el cliente es de corte costeño-mexicano, mi recomendacion inicial era hacerla con css, pero el cliente queria todo en flash disque por inivar en su medio, pece a ello relice 3 propuestas de web's y lo que hiso el clinte fue cojer las 3 propuestas revolverlas y agregar ideas segun el criterio, pece a la distancia yo en colmbia mi cliente en mexico, mi clinte tomo casi que para nada mis recomedaciones, pero todas esta criticas sirven para eso presisamente, para tomar una estadistica de apresiacion por expertos y presentarlas a mi cliente y dejar que mis acesorias tomen mas participacion de esta web... mientras trabajr el optimizacion de las animaciones y tomar los cambios qe mas pueda hacer en base a sus apreciaciones y cometarios....

Mil gracias a todos y de verdad todo esto es muy util....

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2006 12:33 am
La Satisfaccion del Cliente es lo mas importante. Pero tambien al cliente tiene q saber que pones esa pagina pos implicaria 0 visitas y cero recomendaciones a futuros cliente.

Claro despues haciendo enfasis que si la pagina es un fracaso no es culpa de quien la diseño. :roll:

Por que a veces pasa q defrente van al designer :|

Saludos ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2006 02:07 am

omartoha Multimedia escribió:

Por que a veces pasa q defrente van al designer :|


si, muchos al criticar no ven ese otro lado
como diseñador esta en uno saber solucionar esos contratiempos y barreras de la mejor manera posible. creo que ahi esta el verdadero trabajo del designer, o al menos el mas costoso.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2006 09:31 am
Bueno, la página en sí no esta mal del todo, coincido con los compañeros por arriba que tiene ciertas asperezas a limar, pero como tu bien decias a veces tienes que hacer lo que te dice el cliente sin importar si esta bien o mal, dado que al final el que manda es el, y lo digo por experiencia porque llevo muxos años en esto.
Luego lo de la velocidad que se quejan muchos, no he visto nigun problema, a mi la verdad es que me vuela.
Y como aspecto negativo quiza sería la animación del camión de arriba que por desgracia no es original tuya, sino que se trata de la animacion de un template, entonces esto le resta un poco de conjugación con el resto de la pagina, pero de todas maneras imagino que el cliente te obligo a ponerla,cosa que entiendo muchisimo, por lo demás me parece un trabajo bastante limpio.
Mi enhorabuena...

Por amazoncobra

71 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2006 01:38 pm
La web la hiciste para Flash player 8 o 9?

Uso Ubuntu y aqui mi firefox tiene el player 7, y no veo varias de las cosas que mencionan. No veo logo, no veo texto en los botones, y no se que mas no veo.
evisa eso a ver si lo puedes corregir.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2006 08:09 pm
Gracias a todos de nuevo...
es verdad lo del cliente, al diseñador lo fusilan cuando se tiene mucho en cuenta los gustos del cliente, al menos en su mayoría de veces... respecto a la animación del carro eso era un cabezote que tenia la antigua pagina de esa empresa, la pagina anterior estaba hecha con frontpage según los archivos que me enviaron y el cabezote estaba en flash lo vi bien elaborado para la pagina que tenia aun estaba muy saturado de animaciones por todo lado, así que suprimí muchas de esas animaciones ya que el el cliente se siente muy identificado con esa animación y pues de todos la supuesta novación de la pagina quería conservar ese cabezote ese es otro detalle de la mano del cliente en el diseño... pero bueno muchas de estas criticas las he mostrado, pero ese cliente es un hueso duro de roer y esta muy conforme con su pagina... en fin... esta es ya uno de dos trabajo que no me han dejado muy contento y son de las cosas que comentaba amazoncobra.

respecto a coproductor de flash es 8 ya que utilice unos filtros para que la pagina pesara menos.

mil gracias todos de nuevo... la verdad exelentes comentarios y criticas...

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2006 07:09 pm
Para mi opinión general sobre el diseño tipo de cliente y diseño en si, esta como demasiado modernito.

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.