Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Denme su punto de vista Por favor.

Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2006 06:19 pm
Hola, mi nombre es Francisco Roberto Orduño Zañudo, vivo en Mexico, Estad de Sinaloa, mi hobbie o pasatiempo es la BAnda de Guerra (grupo de personas que tocan cornetas y tambores) , actividad Civica pero tambien militar y de concursos, aqui esta mi pagina desarrollada en Flash 8 y pues ojala tenga algo rescatable jajjajaj, bueno, espero su opinion. BYE
MI PAGINA: http://www.bdglincesudeo.com.mx

Por zidane776

54 de clabLevel



1 ejemplo

 

Sinaloa, Mexico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2006 09:24 pm
Pos, la pagina esta bien, como tambien las animaciones, pero hay ciertas cosas como por ejemplo, la lentitud de la pagina no se si sea por mi PC pero la veo lenta.

Pos hay que jugar un poco mas con los objeto (aparte del rectangulo y cuadrados) pero por lo demas esta bien, pero hay que mejorar.

Es todo por el momento .. Saludos ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Oct 2006 11:15 pm
HOLA...
bueno... hay muchas cosas que tenr en cuenta... y esto ya lo he dicho como 100 veces... paraque hacer una pagina en flash si no utilizan su erdadero sentido, tienes varios errores:
1- esta muy grande para el contendo que muestras.
2- al entrar hay dos ventanas que tapana media pagina y que toca cerrar por obilacion y mas delante se suma otra ventana mas eso es un error de usabilidad muy grande.
3- tienes mucho espacio volando por ahy sin sentido.
4- la opsion de ntrar sobra no es necesario.
5- te hace falta organizar demasido el contenido, tienes un muñeco como 300 pixeles y un scroll de solo 100 pixeles

en fin tienes que replantiar muchas cosas, ya que aun que tu paginata esta hecha en flahs parece hecha con frontpage ya que es muy quiera si no quierea aniamcion ni nada de eso la pudes hacer con css...

suerte!

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 04:44 am
Bueno esta como pesado el sitio...
Hay cosas que veo innecesarias; como por ejemplo el smart web y ese tipo de cosas que realmente no son mas que un lujo...
... pintoproject toco varios puntos que debes tener en cuenta...

suerte!

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 06:22 pm
intentar plagiar a calico electróno no está bien, nada bien.
http://www.calicoelectronico.com/

Por stimo

58 de clabLevel



 

A Coruña - Galicia - España

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 03:44 am

stimo escribió:

intentar plagiar
\\


mmm ese consejo no lo apoyo....

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 07:43 pm

stimo escribió:

intentar plagiar a calico electróno no está bien, nada bien.
http://www.calicoelectronico.com/
mmm ...tiene "cierto parecido" a un antiguo diseño de dicho sitio (si es que copiaste el diseño desde ahi, no estaria bien ...OJO que no estoy acusandote de algo ni nada por el estilo, solo digo que se parece)
...en fin, no lo recuerdo

Ahora creo que debieras darle forma al contenido total y centrarlo (cuadro principal), es decir, lo que esta en fondo de color rojo ponerlo dentro de alguna forma geometrica (rectangulo con las esquinas redondeadas, no se) y de ahi estudiar que color o fondo colocar debajo de dicho cuadro o rectangulo.
Por cierto, sobre geometrias, sigue una linea, manten el formato (eso de tener a la vez ovalos, cuadros totales o con esquinas redondeadas se ve feo ), al igual que el color, no hay ninguna combinacion U_U
saludos y suerte ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.