Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[Video infinito] Una idea talvez absurda.

Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2006 06:58 am
:cool: Hey, estoy pensando poner en una pagina de un cliente algo como un televisor, que este pasando el canal de su empresa todo el tiempo, el tiene un video de 6 horas para montar en el sitio. y quiere que cada vez que alguien entre a la seccion del televisor. este corriendo el video en partes diferentes.


Es muy buena idea, pero me tiene rompiendome el coco porque no se como se puede lograr.

Lo unico que se me ha ocurrido es codificar el video en flv y hacer un player con una posicion de inicio aleatoria. pero no se como hacer porque son seis horas de video!

No espero aca una solucion concreta sino mas bien una lluvia de ideas (aunque si alguien tiene solucion concreta, muchisimo mejor!) para ver como puedo solucionar este problemita.


gracias

Por anabelle

88 de clabLevel



Genero:Femenino  

Mi Nube

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2006 10:27 am

anabelle escribió:

Lo unico que se me ha ocurrido es codificar el video en flv y hacer un player con una posicion de inicio aleatoria. pero no se como hacer porque son seis horas de video!s

No creo que consigas hacer eso... ya que aunque el video sea streaming si quieres que el video empiece en la posición 3:30h, estas tres horas y media han de estar cargadas en el buffer al comenzar la reproducción, cosa inviable...
Yo te recomendaría que dividieses el video en videos de 5 / 10 minutos máximo (tampoco creo que nadie se esté mas tiempo que ese mirando la pantalla..) y por programación hagas que cada vez que se acabe un o de estos videos carge el siguiente... de esta manera facilmente puedes hacer que el primer video a reproducir sea uno u otro.
espero te sirva la idea ;)

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.