Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Vectorizar sin perder detalle??

Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 05:18 pm
Hola! mi pregunta seria como vectorizar un mapa de bits sin perder los detalles del mismo.. si se puede hacer con q programa??? Probe con flash pero no pude.. se pierde mucho detalle..

Desde ya muchas gracias!!

Saludos para todos!!

Por T1000

Claber

121 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 06:31 pm
Con flash si se puede, pero tienes que poner nivel de pixel, muchas esquinas y muy suaves (más o menos) y la foto tiene que ser lo suficientemente grande. Aunque no creo que te sirva, ya que al ser al detalle, los pixeles se convierten en escaleras que cuando amplias se ven.

Otro programa es Corel Trace, pero olvida que quede exacto.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2006 07:48 pm
Hola Sisco! cual seria esa configuracion de niveles de pixeles y esquinas, me podrias dar algun numero aproximado si no es mucha molestia?

Muchas gracias por tu respuesta!!!

Saludos!!!

Por T1000

Claber

121 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2006 08:42 pm
con Corel es posible.

Solo has lo siguiente.
clic en menu
- mapas de bits
- Vectorizar mapas de bits
- Logotipo detallada ( en el caso de un logo )
- darle un suavizado de 25
- las demas opciones las pones según como las necesites.

si no ya no se como

jeje

Esteban Alvarez.

Por Astranax

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2006 01:20 am
Yo sugiero que si sabes utilizar alguna programa como ilustraitor o freehand "manos a la obra" hay herramientas sencillas como PLUMA que te permitiran ir contruyendo lo que quieres vectorizar, y asi conseguiras mejorarla utilizando los nodos adecuados.

suerte.

Por renec2

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2006 03:26 pm
hola
ilustraitor cs2 lo hace solito o tambien corel trace y lo puedes exportar como vector al programa que quieras ...
esto es una forma muy rapida ...

También puedes separar los colores con un filtro en photoshop y después vectorisarlo donde te sientas más cómodo

Por daba28

16 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2006 11:34 pm
Yo soy animador 2D, vieja escuela, y hace seis años para hacer las vectorizadas de mis dibujos descubrí que el mejor método era la herramienta trace de Freehand, le ganaba por mucho a la de Illustrator. Corel trace era bueno pero Freehand era mucho mejor. Cuál es el pedo... Freehand desde la compra de Macromedia por Adobe ya no existe como producto, está descontinuado.

Para el trace de Flash hay que camellarle mucho a las llavecitas al final se logra, pero a veces se vuelve tan complejo que sencillamente puede bloquear un procesador. Mi truco para Flash, era experimentar con las llavecitas de tolerancia y curvas y trabajar en Blanco y Negro. Los colores se los ponía directamente en el Flash.

Habrá que ver como mejora el Illustrator en este sentido pues pienso que por ahí será la salida en unos años.

Por Vacacion

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 03:51 am
bueno personalmete la mejor opcion es dibujar tu mismo la fotografia... creeme el resultado sera mejor y aprenderas bastante para futuros disenos...

(aunq te tomara mas tiempo)

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 11:06 am
Vectorizar una imagen, siempre pierde detalle, SIEMPRE. Y aún así pesan muchisisisimo.

Por seheng69

78 de clabLevel



 

San Sebastian-Donostia (España)

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 03:53 pm
es verdad lo de la perdida de detalles, en mi opinion lo mejor es ir redibujandolo, pero si no tambien puedes vectorizarlo en lineas y luego le das los detalles.....eso es a modo de cada ilustrador y que quieres como resultado final....

Por jembe28

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

un paso mas adelante

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.