Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Actualización?

Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2006 12:55 pm
En estos días los cuales las empresas que desarrollan sofware estan lansando sus nuevas versiones, se me ha ocurrido algo y me gustaria la opinion de ustedes.

Lo que pasa es que admito de que estas empresas no deben detener su desarrollo en las diferentes aplicaciones, pero, muchas veces uno no ha terminado de almenos disfrutar una version de algún programa y prontamente ya lanzan otro que termina a veces enredandole a uno la pita y beta para acabar de ajustar.

Opino, que estas empresas deberían de ser un poco más concretas en su desarrollo y prefiero esperar dos o hasta tres años pero recibir al final un buen producto para notar verdaderamente la diferencia entre versión y versión.

Si estoy equivocado, insultemen sin compasión pero eso si den su aporte.

Por Astranax

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2006 01:45 pm
Como usuario pasivo (tener un programa para tu propio uso sin producir nada) nada más, sólo tienes que preocuparte de que las versiones sean estables, actuales y no te den gato por liebre, con una nueva versión que no haga mucho más pero el precio sea el mismo.

Como desarrollador o usuario-activo (tener un programa para producir) si que te interesa cambiar a la versión más actual, ya sea beta, alfa o teta. La cuestión es sencilla, cualquier minimo cambio también lo puede disponer la competencia, por lo que es mejor que tengas el programa actualizado y así poder aprovecharte de las ventajas que pueda ofrecer y ofrecerlas tu primero. Por ejemplo, ahora es muy interesante aprender AS3, aunque a tus clientes les sigas vendiendo cosas en Flash 7 u 8, conocer Flash9|Flex2 te permite conocer las posibilidades mejor y decidir con más juicio que puedes llegar a hacer u ofertar.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 23 Oct 2006 09:45 pm
Pues en mi caso antes de cambiar o hacer una actualizacion investigo cuales son las ventajas frente al anterior producto si me convencen y las necesito simplemente me cambio y ya, pero si no me sirven mejor me quedo con el programa q tengo y para q buscarme problemas, de ti depende la actualizacion o no .

Por Jack Royce

460 de clabLevel



 

México DF

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Oct 2006 01:00 am

Jack Royce escribió:

Pues en mi caso antes de cambiar o hacer una actualizacion investigo cuales son las ventajas frente al anterior producto si me convencen y las necesito simplemente me cambio y ya, pero si no me sirven mejor me quedo con el programa q tengo y para q buscarme problemas, de ti depende la actualizacion o no .


sabias palabras :wink:

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2006 01:07 am

Stopa escribió:

Jack Royce escribió:

Pues en mi caso antes de cambiar o hacer una actualizacion investigo cuales son las ventajas frente al anterior producto si me convencen y las necesito simplemente me cambio y ya, pero si no me sirven mejor me quedo con el programa q tengo y para q buscarme problemas, de ti depende la actualizacion o no .


sabias palabras :wink:
\Pues eso es lo que todos deberíamos hacer. Alabanza a Jack.

Por Pablo2124

276 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 25 Oct 2006 02:40 am

RageSpirit escribió:

Stopa escribió:

Jack Royce escribió:

Pues en mi caso antes de cambiar o hacer una actualizacion investigo cuales son las ventajas frente al anterior producto si me convencen y las necesito simplemente me cambio y ya, pero si no me sirven mejor me quedo con el programa q tengo y para q buscarme problemas, de ti depende la actualizacion o no .


sabias palabras :wink:
\Pues eso es lo que todos deberíamos hacer. Alabanza a Jack.


Bueno jovenes y que pasa si de repente necesitas hacer el cambio repentino a la nueva version ( por algun requerimiento X ) y tu te quedaste en la baba con tu version anterior ... la competencia ( supongo yo ) haya afuera debe ser dura ... total ... yo me quedo con las palabras del _CONEJO U_U

Saludos !!

Por alffa

276 de clabLevel



 

Mi casa o mi trabajo...depende (México)

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.