Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ubuntu 6.10 Edgy Eft lanzado!!!

Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2006 07:20 pm
Amigos clabers y ubunteros en general.
Como ya bien sabrán la esperada versión 6.10 edgy eft ha sido lanzada este día.

Para aquellos corriendo Dapper Drake pueden actualizarla (sólo se puede actualizar desde dapper) mediante el siguiente comando, tanto desde consola como desde alt+F2:

Código :

gksu "update-manager -c"


la bandera -c le dice a dapper que busque todas las actualizaciones, ya que Dapper está pensado para soporte a largo plazo esa bandera fué deshabilitada.

Muchas cositas bonitas vienen en esta actualización y puedes verlas a todos en la página oficial de nuevas caracteristicas.

Personalmente voy a esperar un ratito más a que se aciente el polvo de este aterrizaje y quizá actualize la semana que viene, pero vengo siguiendo de cerca el desarrollo y la verdad que es prometedor.

Todo por hoy

Por el_itur

142 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2006 02:45 pm
Distro actualizada ^^

***Revisando todo***

La actualización la comencé ayer a las 2:00 pm, a las 10:30 pm llevaba un 70% descargado (mi conex apesta, lo sé), así que lo dejé toda la noche, en la maána decia que faltaban 26 minutos para completar la instalación. Unos 75 minutos despues terminó.

Reinicio.

El entorno se ve bien, la pantalla inicial mejoró bastante.
No he probado todo pero el rendimiento mejoró un poco (no mucho).

Luego haré un informe más detallado sobre la experiencia

PD: Firefox 2.0 RLZ!!!! (Y)

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2006 05:15 pm
Optimo, pensé que la actualización daría muchisimos problemas, el paso de breezy a dapper fué un dolor de huevos. Terminé por instalar dapper desde cero.
Yo me imaginaba que la actualización iba a ser muy lenta. Debe haber un cuello de botella altísimo estos días en los repositorios de ubuntu. Felicitaciones Ramm

¿Otros ya se han actualizado? ¿tuvieron problemas al actualizar?

Por el_itur

142 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2006 09:50 pm
:(

Código :

Failed to fetch http://archive.ubuntu.com/ubuntu/dists/edgy-backports/restricted/binary-i386/Packages.bz2 El subproceso bzip2 devolvió un código de error (2)
Failed to fetch http://archive.ubuntu.com/ubuntu/dists/edgy-backports/restricted/binary-i386/Packages.bz2 El subproceso bzip2 devolvió un código de error (2)


¿A que se debe?¿Como puedo solucionarlo?

Tengo instalado beryl, a alguno le ah dado problemas con beryl; eh leido que patea mucho con beryl :(

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Oct 2006 02:49 am
Ubuntu es una antigua palabra africana que significa: "No puedo instalar Debian" xD Ese chiste me cae de gusto.

Por Smithy

159 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2006 12:56 am

Smithy escribió:

Ubuntu es una antigua palabra africana que significa: "No puedo instalar Debian" xD Ese chiste me cae de gusto.
:nif: :meditar: U_U

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 04:31 pm

jorgelig escribió:

:(

Código :

Failed to fetch http://archive.ubuntu.com/ubuntu/dists/edgy-backports/restricted/binary-i386/Packages.bz2 El subproceso bzip2 devolvió un código de error (2)
Failed to fetch http://archive.ubuntu.com/ubuntu/dists/edgy-backports/restricted/binary-i386/Packages.bz2 El subproceso bzip2 devolvió un código de error (2)


¿A que se debe?¿Como puedo solucionarlo?

Tengo instalado beryl, a alguno le ah dado problemas con beryl; eh leido que patea mucho con beryl :(


en ubuntuforums escuché repetidas veces este problema, al parecer es debido a un cuello de botella en los servidores de ubuntu.

un par de preguntas:
¿estás actualizando mediante update-manager o mediante apt-get y cambiando tu sources.list?¿comentaste los repositorios no-ubuntu en tu sources.list?

Por el_itur

142 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 05:33 pm
Imagino que era por el cuello de botella, ya actualize sin ningun problema (a excepcion que Beryl no quizo mostrar las barras de titulo de las ventanas en Edgy)

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 08:04 pm
jorgelig revisá www.beryl-project.org posteá tu problema y fijate las instrucciones para submitir un reporte de bug.


Ese tema de los bordes de las ventanas tiene que ver con emmerald (antes cgwd) que es la aplicación que se encarga de dibujar los bordes.

Acordate que edgy tiene aiglx integrado en el xorg, así que hay que revisar toda la cuestión de soporte en los drivers y demases.

Acá estoy actualizando, directamente saqué los repositorios multiverse y todos los repositorios no-ubuntu, desinstalé los drivers nvidia (nos veremos luego) y metí los valores de fábrica para xorg.conf.

16 horas restantes ;(

Por el_itur

142 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.