Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Vecente Fox, el robin hood moderno

Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2006 04:31 pm
Vicente Fox, el Roobin Hood Moderno,
reparte las balas de pocos , entre todos los del pueblo

U_U

XD XD lo siento ese comentario me parecio demasiado gracioso y tenia que compartirselos

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2006 11:57 pm
ein? :? :? :? :? :? :? :? :?

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 12:34 am
Juas.............. XD XD

Por Japo

183 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 01:55 pm
Juas! pobre chente, ya va de salida ... U_U

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 04:51 pm
Pues se quiere ir en grande U_U

El presidente de México, Vicente, afirmó hoy que en Oaxaca "se ha recuperado la paz social"
Fuente

]Los muertos de Oazaca[/url]

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 05:13 pm
es triste ver como tu pais poco a poco se va consumiendo por esos errores que nadie se preocupo por subsanar a su debido tiempo U_U

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

 

El DeFectuoso

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 05:23 pm
La verdad es que no está la cosa para bromas, si uno lo vive de cerca... (que no es mi caso, pero me solidarizo con la gente que lo pasa mal por culpa de unos corruptos)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 05:41 pm
:lol: :lol: :lol: ja ja ja este kbr0n, la hizo buena durante todo el sexenio, aqui algunas de las frases memorables de nuestro presidente:

¿Y yo por qué?
Respuesta del presidente Vicente Fox cuando le preguntaron si intervendría para resolver la toma violenta de las instalaciones de Canal 40
Tenemos un país maravilloso.
Conclusión de Vicente Fox al presentar la evaluación de la primera mitad de su gobierno
No quiero dejar la impresión de que el gobierno es Don Rico.
Antipopulista presidente Vicente Fox, a damnificados que le pidieron ayuda.
Tengo las botas bien puestas en la tierra y a la realidad la veo de frente y nunca le doy la espalda Afirmó Fox en su discurso de toma de posesión como Presidente, en diciembre del 2000
Todavía no daremos a conocer el gabinete, vamos a darle emoción; es como las mujeres cuando están bailando: si llegan a enseñar tobillito, nada más, es cuando se pone bien la cosa
Antes de destapar los nombres de quienes conformarían su gabinete en noviembre del 2000
Honestidad, trabajar un chingo y ser poco pendejo
Pemex es igual a la virgen de Guadalupe, son símbolos para los mexicanos que deben manejarse con mucho cuidado
Comparación que hizo el Presidente en marzo del 2000.
En respuesta a la pregunta: ¿qué le ofrecía a México?, en abril de 2000.
Así como me ven de rancherito y con botas, también sé ser estadista y gobernante, y también sé cuándo usar traje y hablar bonito
Así se refiere Fox a su imagen como nuevo Presidente, el 21 de febrero de 2000.
Sí hice muchas travesuras de chiquito y las ando haciendo también de Presidente
Declaración del Presidente durante el Día del Niño en abril del 2001.
Ni se crean que tenemos un cuartote lleno de dinero para ver qué se ofrece y cómo apoyamos Señaló el Presidente ante indígenas huicholes, coras y tepehuanos, en septiembre del 2001
Se sienten ñañaras
Respondió Fox a la pregunta ¿qué se siente al ser presidente?, que le hiciera una niña el 11 de enero del 2002
Comes y te vas
Le dijo Fox a Fidel Castro antes de la Cumbre de las Naciones Unidas para el Desarrollo, celebrada en Monterrey en marzo de 2002 (Cumbre a la que asistio George W.C. Bush)
Al mismo Jesucristo se le fue uno entre los 12, aquí también se nos fue uno, ni modo
Dijo Fox Al minimizar la salida de su ex vocero Alfonso Durazo Montaño del gobierno Federal, el 9 de julio del 2004
Los migrantes mexicanos hacen trabajos que ni siquiera los negros quieren hacer
Mayo del 2005
El 75% de los hogares de México tienen una lavadora, y no de dos patas o de dos piernas, (sino) una lavadora metálica
Comentario que enfureció a los legisladores, diciendo que fue un comentario "sexista", el 8 de febrero del 2006.
Que hubo MI REY
Contesto al Rey Juan Carlos I de España, cuando este le llamo para una felicitacion, al ser nombrado, presidente electo.
Y así no me quieren dar mi pensión, ¿eh? ! ¡Qué gachos!
Cuand los legisladores votaron para eliminar la pension de por vida a los expresidentes
Está en su punto, diría yo, está de primera, está de pelos como dicen los chavos
Fox referencia al papel del Ejército en Chiapas, en enero de 2001.
En 15 minutos
Respondio, cuando los medios le preguntaron en cuanto tiempo arreglaria el asunto del EZNL en chiapas
He tenido trato con personalidades, como los premios Nóbel Carlos Fuentes, Octavio Paz...
El primero, no tiene ese premio.

Cuando Fox sale a la calle, aparecen los momentos de más color para la posteridad.
Así sucedió cuando felicitó a una señora por no leer el periódico el 11 de febrero de 2002.
Vicente: ¿Cómo ven? ¿Cómo la llevo?
Señora: Bien, bien...
Vicente: Jalando bien, ¿verdad? Ustedes no leen al periódico, por supuesto.
Señora: No, pos yo ni sé leer, ¡pero en la televisión sí lo veo!
Vicente: ¡Mejor! Va usted a vivir más contenta.

En la inauguración del segundo Congreso Internacional de la Lengua Española, en Valladolid, el 16 de octubre de 2001, cometió lo que se considera uno de sus mayores deslices orales.

- "Pero mil años no son demasiados si los contraponemos con el tiempo que auguramos a la pervivencia de los ideales de paz de justicia, de libertad, encarnados por Don Quijote de la Mancha, que de Miguel Cervantes a Octavio Paz, de Sor Juana Inés de la Cruz a Gabriela Mistral, de Simón Bolivar a Jose Luis Borgues han anhelado los más claros hombres y mujeres que ha dado nuestra lengua"

Juas, y aun falta un mes de mandato, asi que no pasa de que se le escape alguna otra :lol: :lol: :lol:

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 10:09 pm
:shock: Que no pase esto en Ecuador

ejem, que YA no pase esto en ecuador

Por Pablo2124

276 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 10:23 pm
XD XD por dios que buena R_O , de donde las recopilaste,
Fox deberia hacer Varios Libros

"frases ocurrentes para ser el alma de las fiestas", vendria de promocion con el memin pinguin (Por aquello de que los negros no queiren hacer el trabajo)

"Como conseguirte una esposa de buen uso" por aquello de que la esposa le llega a media cintura

"Como resolver los problemas en 15 minutos" (vendria con un compendio e catalogo de armas, uso exclusivo de la AFI)

todos serian Best Sellers XD XD XD

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 04:48 am
Juas, increíble post Fento (El de las frases). Muy mexicano eso sí tu presidente.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 06:38 pm

FeNtO escribió:

XD XD por dios que buena R_O , de donde las recopilaste,

Esas andan vagando en el eter de internet, pero si hay un libro, es una recopilacion que hizo ponchito, con mas de 250 frases, de nuestro bienamado Presidente
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 08:31 pm
[quote="ramiro_olvera"]

FeNtO escribió:

bienamado Presidente
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


bein amado, mis coj$%#!!!!

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 10:00 pm
..Pues en lo personal fue un buen Gobierno a comparación de otros..Aunque de sus frases no se escapa... :lol: :lol: :lol:

Por Honce..Pixela

11 de clabLevel



 

México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 07:01 pm

Freddie® escribió:

Juas, increíble post Fento (El de las frases). Muy mexicano eso sí tu presidente.


Eso puede ser mal interpretado Freddie xD,

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel



Genero:Masculino  

Terminaltor

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 10:12 pm

Honce..Pixela escribió:

..Pues en lo personal fue un buen Gobierno a comparación de otros..Aunque de sus frases no se escapa... :lol: :lol: :lol:


toy de acuerdo...

Por chojuan

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

Puebla, Mexico

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2006 11:32 pm

chojuan escribió:

Honce..Pixela escribió:

..Pues en lo personal fue un buen Gobierno a comparación de otros..Aunque de sus frases no se escapa... :lol: :lol: :lol:


toy de acuerdo...


pues en lo personal, me silusiono, yo vote por el , y me defraudo, no tento en su plan de gobierno, si no en las actitudes que tomo esta tomando y tomara, respecto a lo que supuestamente lo llevo a la presidencia, respeto a la democracia, pero bueno, yos igo mejro por el lado comico del asunto,

^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 06:22 pm

ramiro_olvera escribió:




Juas, y aun falta un mes de mandato, asi que no pasa de que se le escape alguna otra :lol: :lol: :lol:


Ja ja ja, se los dije, esté cabrón simplemente no podia quedarse callado. :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora si, aplica eso que decia el otro K8ron del AMLO, y su "Cállate chachalaca" U_U

A dos dias del fín del mandato de Vicente Fox, los reporteros le preguntan:
Señor Presidente, que va hacer Ud despues de que termine su mandato, a lo que el Sr presidente responde.
Dormir.

8 dias antes de terminar el sexenio, le preguntan a Chente: Sr, presidente, despues de terminar su mandato, usted seguirá articipando activamente en la política mexicana?
A lo que el Ex presidente Fox responde: No creo, ire a mi rancho a descansar, asi que se pueden ir tranquilos a Misa, y rezar sin preocupaciones.

El ex presidente Vicente Fox ofreció una conferencia en la inauguración de una serie de charlas de líderes políticos y de opinión en el Dorothy Chandler Pavillion.
Durante la sesión, el guanajuatense expresó: "América Latina debe huir de la "dictadura perfecta", como lo dijo el premio Nobel colombiano de Literatura, Mario Vargas Llosa".

Juuuas en, realidad, Vargas Llosa no ha ganado el Nobel, nació en Perú y se nacionalizó español. Además la frase la pronunció el escritor en alusión a México y no a América Latina.

Y al ultima, y no menos graciosa:
Mientras el ex mandatario respondia a las preguntas de una entrevistadora, relató que en su primera confrontación con Andrés Manuel López Obrador - La diferencia respecto al camino "ilegal" en El Encino, el cual derivó en el proceso de desafuero de AMLO- " tuve que retirarme y perdí. Pero 18 meses después, me desquité cuando ganó mi candidato.

Juuuas y recontra juaaas, y eso que apenas es Febrero :D :D :D

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 07:44 pm
yo creo que deberia hacer un libro " Frases ingeniosas para ser el alma de la fiesta", aun que deberia ser mejor un blog, por que hay que mantenerse constanteme actualizado, ya que seria un escritor muy constante, con eso de que cada dia supera su propio limite, es mejor que chespirito, por que ese no salio de se me chispoteo , este , le salen naturalitas U_U, y lo peor es que el señor no se amarra la lengua, y esta mejor que cualqueir rey, este no solo nombra caballeros, si no tambien premios novel, ciudadanias, parece quiosco multiusos, con su letrero, pasele señoras y señores, le haces cambio hasta de sexo,

por cierto hablando de frases ingeniosas, la que se saco el de la ctm, cuando dijeron el aumento al salario minimo
no pedimos mas aumento pro qu esperamos que este gobierno nos ayude
:shock:

pues a menos que los ayude a hacer las cuentas , no veo en que mas pueda ayudarles U_U

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 07:45 pm
[quote="ramiro_olvera"]

ramiro_olvera escribió:



Pero 18 meses después, me desquité cuando ganó mi candidato.



aparte saluda con sombrero ajeno ... Calderon nunca fue su candidato.... :roll: :roll:

Por alffa

276 de clabLevel



 

Mi casa o mi trabajo...depende (México)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 07:47 pm
ah pos no soy mexicano ni vivo en mexico ais que nose como habra sido su gobierno del tio Fox eso si las frases estan buenas wuahahahaha

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

 

Gaea - Escaflowne

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 10:03 pm
[quote="alffa"]

ramiro_olvera escribió:

ramiro_olvera escribió:



Pero 18 meses después, me desquité cuando ganó mi candidato.



aparte saluda con sombrero ajeno ... Calderon nunca fue su candidato.... :roll: :roll:



Existen pruebas del apoyo otorgado por Fox a Calderon, claro no tenía por que decirlo...

No me meteré en asuntos políticos..

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 05:37 pm
[quote="MmO"]

alffa escribió:

ramiro_olvera escribió:

ramiro_olvera escribió:



Pero 18 meses después, me desquité cuando ganó mi candidato.



aparte saluda con sombrero ajeno ... Calderon nunca fue su candidato.... :roll: :roll:



Existen pruebas del apoyo otorgado por Fox a Calderon, claro no tenía por que decirlo...

No me meteré en asuntos políticos.. ( bueno ya lo hiciste )


No dije que no lo apoyara, tenía que hacerlo desde que batearon a su Secretario Chapulín ...

Por alffa

276 de clabLevel



 

Mi casa o mi trabajo...depende (México)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 07:54 pm
nada, nada , no ensucien este post con que si fox es corrupto y hiso fraude

este post es para reirnos de sus brutalidades, y es enserio que le salen naturalitas, ni le pienzan , por eso le pusieron al vocero, nunca habi avisto a un presidente con vocero, asi le habran temido a sus "ocurrencias" U_U

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 10:29 pm

FeNtO escribió:

ni le pienzan , por eso le pusieron al vocero,

:? :? :? :? :? :? Te refieres a Martitha Perón!!!! ?????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 10:58 pm
mas bie , martita piñon, yo creo que le quedo a la altura, aaa fox picaron ;) en que andabas pensando, ha de haber dicho, martita ya que andas poor ahi, vengase mi chiquilla a mis chiquilllos U_U

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.