Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Powered by MSN

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 03:27 pm
Buenos dias, buenas tardes, buenas noches, amigos Clabers...

Al ingresar a Cristalab, lo primero que note es el fondo de "Bliss"... Bueno, es un bonito fondo, no puedo culpar a Fredd por su refinado gusto.

Despues, vino lo impensable...

CRISTALAB POWERED BY MSN


Y para rematar... todas las declaraciones de WebBrowsers... Son todas de IE...

Estoy intentando mantener la cordura pero... ¿¿¿que c4r4j0s paso aqui???

¿Sera que al crew de Cristalab, se le implanto un worm mucho mas poderoso que el de Windows Genuine Advantages Tool?

¿Sera que uno de los grandes firewalls Freddie[Copyright] fue saboteado?

¿Sera que el esfuerzo mental de traer un nuevo capitulo de "Opera en el Vacio", sobrecalento la mainboard de nuestro querido (y tan temido) webmaster?

Espero que alguien me lo explique porque esto ya esta raro...

Por Pablo2124

276 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 03:39 pm
Será que ahora tenemos nuevos patrocinadores y además un flamante y poderoso server en MSN Latinoamérica ^^

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 03:43 pm
Y ahora que nos auspicia la red de microsoft, estaremos dando tutoriales de .net avanzado y cómo programar en visual .net para novatos! Asi es, además promocionamos 110% el nuevo IE7 el cual es el mejor del mercado actual y como siempre, nos vemos por el MSN ;) (digan NO al gtalk!).

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 03:45 pm
Será que gracias a ciertos inversionistas, ahora podremos ser realmente ¡¡grandes!! y al fin recibiremos un pago mensual ^^

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 03:49 pm
Como todos ustedes sabrán, hace tiempo teníamos problemas con el servidor Central de Cristalab, la comunidad que todos amamos, llegó a tal punto el consumo y necesidad de recursos que no dábamos abasto y perdíamos dinero día a día ya que la publicidad no llega ni para pagar el 10% de los gastos (creo recordar que sólo cubría un 7.8% aprox- y según qué mes).

No es algo que buscásemos, simplemente nos hemos adaptado a las necsidades del mercado por pura supervivencia de la comunidad (recuerden que hacemo todo de forma gratuita, no nos pagan). De ahí obtuvimos una oferta que no pudimos rechazar, dentro de poco iremos migrando hacia CristalabLive! Foro Oficial de Soporte para la aplicación de Microsoft frente a Adobe Flash.

Suerte a todos con el cambio.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 03:52 pm
Bienvenidos todos a la Nueva Clab, por fin una Clab bien pagada, con buenos fondos, y sobre todo en un estupendo servidor estable y rápido proporcionado por los nuevos patrocinadores. Viva Microsoft Live! quien a partir de ahora y para todos vosotros, se hará cargo de los costes, mantenimientos, politicas internas y demas de Clab.

Alegrense todos, pues muchas y grandes novedades estan por llegar a Clab... Ahora los developers que quieran pasarse por nuestro nuevo y mejorado site, podran disfrutar de soporte .net, y de tutoriales sobre esta potente, magnifica y poderosa plataforma, que como se sigue demostrando a diario, no tiene parangom en el mercado, y por la que todo developer que se precie mataría por aprender.

Solo decir que la absorción del portal se está llevando a cabo lo más rápido e "indolora" posible para todos...

Os esperamos pronto en Clab Live!

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

  SWAT

La Telaraña Digital

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 03:53 pm
juas!!! Salve Windows, Salve IIS, Salve Internet Explorer, Salve Power Point, Salve Outlook, y Salve Bill mwahahaha
Espero Que Bill venga a decirnos Cuanto pago por M$NLab .NET U_U

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 03:55 pm
^^
Everybody's happy now!!










PD: como dicen los de "Justicia Ciega": ¿Por qué es tan importante la integridad?

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 04:01 pm
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Es el fin,

Freddie no debiste haber peleado con Hernan(el de micro$oft) en Villavicencio

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 04:10 pm
conspiración conspiración!!! todo comienza a tomar forma... aquellos _QUHOnejos podrían estar tras de esto... o aquello... si así es... the end is near!!!! *risa desquiciada* jajajajajajajaja

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 04:18 pm
Bien ahora si podre hablar sobre M$ Expression ... $p@rkle!.. y demás softuare que hacen los grandes amigos de M$.. err Microsoft... sin ningún temor a que me censuren el post..

Esperemos que el cambio venga para bien!!111!! :D

PD: Ahora que estan con toda esta onda, me pueden preparar un tutorial de Microsoft Office FrontPage?.. me han dicho que es muy bueno.. :S

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 04:21 pm
¿Alguien sabe donde puedo conseguir un tutorial para hacer paginas de internet en word? por favor necesito su ayuda :crap:

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

 

El DeFectuoso

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 04:30 pm
xRoa© claro que el cambio será para bien y discúlpanos si alguna vez te juzgamos por hablar de MS U_U

Y por supuesto, FrontPage es excelente si sabes como obtener todos sus beneficios, créenos que ya estamos trabajando en todos esos tutoriales.

Koeth, esperalo pronto.

Saludos!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 04:42 pm
pordios y los beneficios de los emoticons del messenger por dios como negarlos , hacen la platica tan amena ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 04:56 pm
El cambio a comenzado...ahora todos seremos uno con windows, nuestros cerebros sera conectados a la gran computadora y viviremos felices para siempre con nuestros emoticonos, nuestro messenger y nuestra version live del mundo

unete a nosotros, no te resistas y dejate seducir por la gran M

p.d. parte de eso me recuerda a evangelion :lol: :lol:

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

 

El DeFectuoso

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 05:02 pm
Nada, nada, es algo muy simple, se nos hizó una oferta bastante ostentosa y pues ni modo, hubo que ceder, digo el server y el ancho de banda no se pagan por si sólos... además algunos de nosotros obtuvimos beneficios como certificaciones M$ y descuentos en la compra de aplicaciones ...nada fuera de lo normal.

Pronto seré un hardcore developer en C#!!!! :D

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 05:02 pm
Pues cuando decia que F andaba mariposeado, era simplemente porque se veia la mariposa del msn cerca.

Yo siempre dije que Microsoft era lo maximo, me borraban post siempre que hablba bien de sus productos, al fin todos han comprendido con unos billetes errr ... con una explicacion logica de que MS siempre quizo lo mejor para nosotros.

Salve MS.

*Wilssonly se aleja a comprarse una nueva PC para instalarle Windows Vista, porque la que tiene no le sirve -si asi lo dice Microsoft, asi debe de ser- Ramen

Me olvidaba, por ahi me contaron que en su grandiosa labor sacaran otro navegador, aparte del famoso y bien Visto IE, contemplen nuestro futuro:



Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 05:15 pm
No se espanten, son tiempos de cambio. ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 05:15 pm

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 05:17 pm
Explorer for Mac is cOOl

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 05:20 pm
Que conste que yo no quería, pero hay que reconocer que existen proyectos que merecen la pena, como el nuevo IE. Además yo soy usuario habitual de office.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 05:49 pm
Ahora todos estamos saliendo del closet y ya no nos da pena aceptar que microsoft rulez, y que sin ellos nuestra vida seria mas dificil, gracias Bill Gates ^^

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

 

El DeFectuoso

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 05:55 pm
Aclarando: a Bill Gates y a todo el grupo de desarrolladores que está detras de todo el software creado.

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 06:09 pm
Al fin puedo dejar de usar el Firefox :D , no usaba el Internt Explorer por miedo a ser baneado de este foro :crap: afortunadamente esos tiempos ya pasaron.

Supongo que F despues de ese encuentro con Hernan comprendio una verdad que solo él podía enseñarle. Ahora podemos decir que F es un ser completo :)

Por Bluemon

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 06:12 pm

Bluemon escribió:

Al fin puedo dejar de usar el Firefox :D , no usaba el Internt Explorer por miedo a ser baneado de este foro :crap: afortunadamente esos tiempos ya pasaron.

Supongo que F despues de ese encuentro con Hernan comprendio una verdad que solo él podía enseñarle. Ahora podemos decir que F es un ser completo :)


Te contradices... tu firma no te ayuda en nada, te puede pasar algo peor que ser baneado.. :|

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 08:20 pm
Entonces Hernan se ha levantado victorioso... es como aquella vez en que Elecash derroco (o lo intento) a F, los tiempos de caos se avecinan, tened miedo mucho miedo, que el fin de los tiempos se acerca... o tal vez no sea verdad y sea una cacería de brujas... que mas da... los eventos extraños no paran... que será del mundo??

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 08:35 pm
seee en CLab todos estamos bebiendo!



:beer: :beer: :beer:

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 09:13 pm
*Rage se queda anonadado despues de lo que ha observado...
Toma su Desert Eagle, su coleccion de granadas y su chaqueta de cuero mientras recita lña Oraci{on del Paracaidista...

...la guerra ha comenzado...

Por Pablo2124

276 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 09:16 pm
*Rage pide disculpas por las faltas de su post anterior. Todavia no sale del shock...

Por Pablo2124

276 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 09:39 pm
Buenas Tardes señores tengo una inquietud hace poco se me dio por revisar el visor de sucesos y en el registro de sistemas se repetia varias veces en todos los dias el siguiente mensaje

Código :

Tipo:Error                                                   
Origen :Netlogon
Categoria Ninguno
Suceso 5774
usuario : No disponible
Equipo : SERVIDOR
Ha ocurrido el siguiente error al registrar el registro DNS "_ldap._tcp.Nombre-predeterminado-primer-sitio._sites.dc._msdcs.PALACIO.COM. 600 IN SRV 0 100 389 servidor.PALACIO.COM.":
Se ha rechazado la operación DNS.

Bueno espero me puedan ayudar a que se pueda deber y como solucionarlo gracias de antemano
Importante :
Tengo una red con windows2000 server sp4 , DNS y Active directory, 8 pcs con winxp y tres con 98se

XD

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.