Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Loadmovie bloquea los botones??!

Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 02:29 am
Hola! Primero que nada muchas gracias por leer esta pregunta, tengo un problema, seguí el tutorial para Webservice y todo salio muy bien, hasta añadi algo que multiplicara para saber la cantidad exacta pero eso no es el punto, el punto es ke lo hize para cargarlo con loadMovie en otra pelicula de flash y al cargarlo, las lista y el botòn no funcionan que es lo que esta pasando? que puedo hacer para reparalo?
si kieren ver lo que pasa entren a www.ksoft.gstriatum.com y ahí le dan click a Utilities es un botón naranja en la parte de abajo, ahí les debe de aparecer.
Gracias.

Por kike.1292

130 de clabLevel



1 ejemplo

Genero:Masculino  

Mexico D.F.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 08:46 am
Hola si cargaste con loadMovie en un clip de pelicula lo más seguro es que tengas un problema de rutas. El código debería ser algo así:

Código :

_root.mc_en_el_que_cargas.loadMovie("peli_que_quieres_cargar.swf");

De esta forma en cuando ejecutes la peli que que quieres cargar por si sola no te va a funcionar, pero cuando la cargues en l aprincipal si.

Por susana769

61 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 04:34 pm
Prueba colocando en la película cargadora los componentes ComboBox y Button en la biblioteca.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2006 11:51 pm
A mí me ha pasado algo parecido y el problema era que tenía que cambiar las rutas absolutas (_root) de las acciones de la película a cargar, por rutas relativas (this.parent.)
Espero que te sirva.

Un saludo.

Por Barri

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2006 05:04 am
Otra opción es que uno de los clips padres, donde haces el loadMovie tenga un evento de Mouse activado, eso bloquea los eventos de los hijos.

Por ejemplo:

Si tengo clipHijo.swf y este lo cargo en esta parte:

Código :

miclip.onRollOver = some;
miclip.content.loadMovie("clipHijo.swf");


Sencillamente todos los eventos de mouse, de clipHijo, serán deshabilitados por que un clip superior(miclip), se los gana.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.