Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

volantes de publicidad

Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2006 04:46 pm
hola chicos,
tengo que hacer un volante de publicidad para una empresa que exporta materiales y herramientas de construcción, en el cuadradito blanco va la informacion de la empresa, aca les pongo tres opciones (la que mas me gusta es la 3ra) no se que pasa que no me convencen todavia, alguna sugerencia??
gracias ^^

http://es.geocities.com/oxanacg/volante01.bmp
http://es.geocities.com/oxanacg/volante02.bmp
http://es.geocities.com/oxanacg/volante03.bmp

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2006 06:14 pm
:shock: saca ese fondo azul .. sinceramente ..

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2006 10:05 pm
y ademas de lo que dice Pley se mas organizado con los elemntos...

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2006 12:14 am

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2006 04:40 pm
son a 4 tintas? lo mejor es hacer los bocetos con la info real, ya que el espacio qeu dejas para los textos quizas no sea el suficiente..
a mi gusto, cuanto mas limpio y sencillo sea mejor.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2006 07:42 pm
loco esta muy bueno pero algo le falta no se que es pero no llama mucho la atencion

Por mangamaniatico

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2006 09:28 pm

oxigeno escribió:

bueno, a ver que les parece este otro?
http://es.geocities.com/oxanacg/volante04.bmp


ese esta mejor... en comaparaacion

pero te recomiendo que no utilizes muchos efectos en cambio colores solidos ya que tienes que tener en cuenta el costo de produccion al momento de imprimir...

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2006 11:52 pm
:? pos sinceramente el logo rompe con el diseño, sinceramente :roll:

Pero bueno, eso ya no esta en tus manos (hablo del logo), pero puedes plasmar mas variantes, para que el logo no queda tan centrado y con ese color (otra posicion del logo seria mejor) como para q no se note que rompe con lo demas..

:wink: mas propuestas seria mejor.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2006 01:01 am
Yo creo que deberías repensar muchas cosas de tu diseño.
* No es recomendable usar una imágen de fondo y ponerle texto encima, eso lo hacen comunmente pero no tiene nada que ver con un buen diseño de un volante.
* Busca otra tipografía, de nuevo, en conjunto con las imágenes que utilizas le quita demasiado profesionalismo al diseño en general.
* Debes tener en cuenta qué cantidad de información vas a poner en el volante y que ese espacio tal vez sea demasiado pequeño.
* Piensa en la diagramación, los tonos, los colores, los contrastes, no por más elementos se hacen mejor las cosas, el diseño no se ve para nada limpio ni profesional, los productos que estás mostrando se pierden en todo el contexto y sobre todo hay demasiadas cosas por lo que la información puede no llegar adecuadamente al destino final.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2006 03:54 pm
:D Totalmente de acuerdo, entonces con todo estos puntos, pos esperamos nuevas propuestas a ver como te va. ^^

Suerte. ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2006 01:31 pm
- Las imagenes parecen de no muy buena calidad.
- La imagen de fondo no me convence.
- Siento que esta cargado de mas el diseño (Puede que sea porque soy fanatico del minimalismo)

Creo que lo mejor que puedes es ver otros volantes o afiches del mismo tipo para saber como se manejan otros diseñadores en cuanto a colores, tamaños, espacios, jerarquias, etc. Y luego armas el tuyo, pero ya tiene una idea mas abierta.

Saludos!!

Por cromosoma47

159 de clabLevel



 

Rosario | Argentina

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Nov 2006 11:30 pm
bueno, aca hay otro, a ver que les parece este, las imagenes desgraciadamente son las que me dieron los de la empresa y el logo me tome el atrevimiento de hacerle unos cambios, la tipografia es la que el cliente escogio, aunque a mi no me guste, asi que ahi esta
saludos

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2006 04:09 pm
Que los clientes te suministren la imágen, está bien, de hecho es casi su obligación... pero que sea el cliente el que seleccione la fuente, es prácticamente dejarles todo a ellos y creo que esa no es la idea si te contratan para llevar a cabo un trabajo.

En cuanto al volante, aun le falta lo más importante, comunicar realmente el tipo de producto que promocionas, además que el efecto que le pusiste a la imágen no ayuda mucho a ello, la verdad, no sé ve muy bien. Creo que aun le falta muchisimo más trabajo U_U

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2006 08:05 pm
Mi profesor de diseño decía que todo lo que hiciera tenía que tener un por qué. ¿Por qué Siboney S.A tiene una sombra y el texto inferior tiene reflejos amarillentos? ¿Porqué el cuerpo de texto tiene un tamaño tan grande y ocupa todo el espacio? ¿No quedaría mejor algo más pequeño y sin estar centrado, ya que así le roba demasiada atención al nombre de la empresa? ¿Por qué usas en concreto esa trama azul?

Dos consejos más. Si tus clientes te ofrecen una foto de mala calidad, ruégales que te den una mejor. Y si no te la dan, dales a entender que si el folleto lleva sólo una foto y ésta se ve mal, no tiene mucho sentido. Diles que existen opciones en Internet donde conseguir fotos buenas a un precio estupendo. El otro consejo es simplemente que acentúes la palabra "construcción".

Saludos y ánimo.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 12:24 am
La propuesta del segundo post está muy bien, salvo el logotipo que es horrible. Los datos de la empresa están en medio y la tipografía es grande. Tiene más información que las otras, ya que a primera vista te das cuenta que es de una empresa relacionada con la construcción. Lo del logotipo lo solucionaría mezclando el diseño que has enseñado en el último post con un degradado que combinara con el fondo.
Un saludo.

Por Barri

18 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 11:28 am
Entiendo perfectamente a nuestro amigo Oxigeno, cuando le dan esas imágenes de tan mala calidad y practicamente le obligan a hacerlo como ellos quieren.
Yo soy de España y aqui los clientes te obligan a hacerlo como ellos quieren, yo llevo 6 años en el negocio del diseño, y el 90% de las veces te toca tragar y hacerlo como ellos quieren aunsabes que lo que estas haciendo esa una verdadera mierda, pero siempre te dicen lo mismo, o lo haces como ellos quieren o no te pagan, y como vosotros comprdendereis hay que comer.
Por eso, por mucho que queramos los diseñadores en innnovar y hacer las cosas mejor nunca podremos hacerlas tan bien como nosotros queramos, porque siempre tenemos la presión de los clientes por detrás.
Así que amigo mio, si ellos lo quieren así, tu hazlo así, porque como se dice, el cliente siempre tiene la razón (aunque no la lleve).

Por amazoncobra

71 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 03:12 pm
gracias amazoncobra, mas o menos es lo que me pasa, aunque creo que la habilidad esta en hacer mucho con poco, y ya de paso que sepas que soy una chica :wink:

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2006 05:02 pm
JEJEJE, fallo mío Oxigeno, no me di cuenta de que eras una chica. NO volverá a pasar, (palabrita del niño jesus)

Por amazoncobra

71 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2006 04:51 am
¡Vaya! No podemos encontrar la página.

La página web a la que está intentando acceder no existe en Yahoo! GeoCities.
http://
Si sigue teniendo problemas, visite nuestra área de ayuda para obtener información y auxilio.

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.