Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema o Ignorancia

Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2006 06:01 am
Buen dia a todos!!

Considero que tengo una capacidad media superior de entender y aprendes cosas nuevas, he estado trabajando con las CSS y me han parecido de lo mejor, pero cuando menos pensaba me atoro en un problema...

...Las filas de una tablas ajustan su altura normalmente de acuerdo al tamaño de la informacion que una de sus celdas contenga, pero si quiero colocar un div junto a otro emulando a las columnas de una tabla, permitiendo que una de ellas aumente su tamaño sin afectar a las demas; soy un poco mas concreto, esta es la estructura y como la entiendo.

Código :

<div id="padre">
 <div id="hijo1"></div>
 <div id="hijo2"></div>
 <div id="hijo3"></div>
</div>


A los div hijos los trabajo con posiciones relativas, que segun se es relativa a la etiqueta que los contenga, en este caso el div con id "padre", supongamos que el primer div hijo tiene una altura de 200px pues los elementos que contiene tienen esta medida, entonces para poner el segundo div hijo debo poner su posicion relativa, pero relativa al segundo, y es aqui donde no se que pensar, ¿esa berraca relatividad es con respecto a que etiqueta?, necesito solamente posicionar un div con contenido cambiante de tamaño al lado del otro, ¿como hago esto?.

Gracias por la ayuda,

Por diegoluisr

35 de clabLevel



 

Armenia, Quindio

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2006 12:48 pm
Quizás con un simple float lo solucionas, pero tendría que ver el contexto.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2006 08:27 pm
sip, flotealas, y si necesitas que el height del div#padre sea igual al mayor largo de cualquiera de ellas usa un div más con clear:both; en última posición, debajo de los float.

<div id="padre">
<div id="hijo1"></div>
<div id="hijo2"></div>
<div id="hijo3"></div>
<div style="clear:both"></div>
</div>

Por ATL

28 de clabLevel



 

Madrid

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2006 10:01 pm
Listo!!!

Funciono a la perfeccion, han surgido otros problemas, pero los estoy revisando de otros post.

Gracias.

Por diegoluisr

35 de clabLevel



 

Armenia, Quindio

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 12:19 am

Por diegoluisr

35 de clabLevel



 

Armenia, Quindio

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.