Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Agrandar un archivo swf

Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 12:01 pm
Que tal! primero quiero agradecer el foro porque me ha sido de mucha utilidad. Ahora les pido ayuda y pido disculpas si el tema ya está en el foro porque no lo encuentro.
Queria saber si alguno de uds me pueden decir si un archivo .swf (ya terminado) puede cambiar de tamaño sin pixelar. Hay alguna manera mendiante codigo actionscript?
Desde ya, se los agradezco. Salu2

Por pelado

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 04:32 pm
me parece q no hay forma mas bien tendrias q editar el fla y poner ahi las imagenes mas grandes de otra manera si se pixelaria

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel



Genero:Masculino  

Morelia, Michoacan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 11:54 pm
Gracias Erny_2004, pero la idea es que pueda hacerlo sin tocar el archivo fla, porque la verdad... es un dolor de testiculos cambiar todo lo que he realizado (que no es tampoco magnifico, ajajaj). De todas formas, seguire intentando. Salu2

Por pelado

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2006 02:57 am
Flash no resamplea las imagenes, asi que tendrás que vectorizar para que no se vea el pixelado. Sin embargo, la perdida de calidad es inevitable al usar pixeles.

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2006 09:41 pm
bueno si es posible agrandar un objeto siempre y cuando sea movieclip, lo podremos controlar con un boton

1- deberas crear un mc con la imagen que quieres lograr agrandar en este caso lo nombramos como target_item
2- coloca este codigo en un frame en tu timeline en el cual tengas el mc que agrandaremos

Código :

tellTarget ("/target_item") {
   setProperty("/target_item", _x, "553");
   setProperty("/target_item", _y, "300");
   height_value = getProperty("/target_item", _height);
   width_value = getProperty("/target_item", _width);
   x_value = getProperty("/target_item", _x);
   y_value = getProperty("/target_item", _y);
}
stop();

3- luego creamos un boton y le aplicamos el siguiente codigo

on (release, keyPress "+") {
   x_scale_value = getProperty("/target_item", _xscale)*1.1;
   y_scale_value = getProperty("/target_item", _yscale)*1.1;
   setProperty("/target_item", _xscale, x_scale_value);
   setProperty("/target_item", _yscale, y_scale_value);
   height_value = getProperty("/target_item", _height);
   width_value = getProperty("/target_item", _width);
   x_value = getProperty("/target_item", _x);
   y_value = getProperty("/target_item", _y);
}


4- Si analizas los codigos que te envio ahi te podras dar cuenta que tienes las posibilidades de manipular en que lugar quieres que aparesca el mc al iniciar tu pelicula.

Espero te sirva de algo

usa las etiquetas code para poster tu codigo

Por charly

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

Guatemala

safari
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2006 11:07 am
Gracias Charly. Intentare con el codigo y despues te cuento.
salu2

Por pelado

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2006 11:51 am
exacto, con xscale e yscale se puede ampliar o reducir una subPelicula cargada y no afecta su calidad vectorial.

Por micheloud

341 de clabLevel



 

Misiones, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2006 03:27 am
Micheloud muchas gracias por tu mensaje. En realidad lo que quiero hacer es agrandar todo el archivo .swf, no una pelicula. O sea, cuando incluyo el swf con dreamweaver en una pagina html, es alli donde necesito cambiarlo de tamaño. Creo que lo mas conveniente seria hacerlo de nuevo, ajajaj...pero de verdad... es un kilombo barbaro. Por eso pedir ayuda a Uds, que saben mucho. De todas formas, seguire intentando. Salu2 y nuevamente...gracias a todos

Por pelado

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2006 09:26 am
OK, de todas maneras, fíjate en el codigo que se genera para declarar el object flash y en vez de poner un tamaño fijo en números, puedes ingresar un porcentaje o ingresar un tamaño fijo mayor.-

Por micheloud

341 de clabLevel



 

Misiones, Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2009 09:02 pm
Hola alguien me puede ayudar? espero que sí.
yo estoy haciendo un mapa interactivo en flash Cs3 en el que cuando se pase el mause sobre un estado este se agrande yo lo he hecho con bones el problema es que cuando agrando un estado y lo paso al frente los de mas si se agrandan pero atas en el fondo no salen al frente no se como hacrele para que los demas botomes se hagan grandes en frente y no atras.
Espero que me ayuden Gracias.

Por ibeth

0 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.