Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con FLASHBLOG, primer post!

Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2006 01:54 pm
Hola amigos de Cristalab,
soy un asiduo visitante argentino y hace mucho que uso sus tutoriales y la info de sus foros. Sin embargo hoy posteo mi primer mensaje en el foro por un problema externo a su web, pero del cual seguramente me daran solucion:




Cometi la torpeza de hacer todo un sitio con el sistema FLASHBLOG.org en forma local, sin testear nada en la red. Bueno, después de un mes me quedo un sitio muy lindo (local) y ahora que lo subo, no me anda!!!



Como pueden ver en esta direccion www.estudio-ferretto.com.ar/flashblog/ subi uno sin modificar nada, pero tampoco anda!



El tema es que en un principio hay una conexión a la base de datos, porque sino no se como me muestra la noticia de inicio?, y si no se econectaria, directamente no andaria.



Ahora bien, si aprieto en cualquier opcion no anda nada, ni el lector de rss ni el buscador, ni siquiera el leer contenido completo. Como tampoco puedo acceder a la administración. Pero si andan los enlaces, lo que nos muestra que hay una conexion con la db!



Supongo que debe ser algo de la db, porque en forma local, sin tocar nada mas , anda perfecto.



Obviamente en forma local

Tengo:





“localhost”

“root”

y sin clave

la db es “noticias”





pero en Internet la conexión es



mysql.estudio-ferretto.com.ar porque esta en DREAMHOST

“estudioferretto”

“clave”

“noticias”


Espero que me puedan ayudar, pido disculpas si esta ya estaba posteado pero lei todos los post con el tag flashblog de este foro y no encontre solucion. Es realmente muy importante para mi y espero que algun capo de este foro sepa la solucion.

Desde mi muy limitada experiencia (nula) supongo que en algun lado debe llamar a "localhost" directamente, como se acostumbra en todos los hostings, y no a la variable que define al mismo.

Muchas gracias por leer esto,

Juan Manuel Rojas Cavaliere
Cipolletti - Rio Negro - Argentina !


pd
el proyecto parece estar discontinuado, y los foros no andan de flashblog. Espero que vuelvan a la normalidad!

pd 2

sigan asi con esta web, que va para arriba!

Por argentinoz

11 de clabLevel



 

Cipolletti

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 01:59 pm
Amigos, espero que me puedan ayudar. Perdon por el doble posteo, pero es cuestion de vida o muerte. Muchas gracias
!


Juan

Por argentinoz

11 de clabLevel



 

Cipolletti

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2007 04:23 am
buuu, yo esoty en las mismas que tu.. y más complicado aún... }
ni siquiera me carga el blog...
me aparece

"nada.. Onda..
Warning: mysql_pconnect() [function.mysql-pconnect]: Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES) in /home/portalir/public_html/hernan/flashblog/Connections/connFlashblog.php on line 9
Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES)
"
NO entiendo que es eso..
Segui el tutorial y lo subí a itnernet... Cree la base de datos, le puse el fichero que traía el blog y cambié los datos, los permisos de escritura, etc.. pero me aprecio eso!!

Sabes que es, compadre?

Por Skizobass

26 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2007 06:39 pm
Tienen que revisar la version de php segun tengo entendido se requiere php 5 para que funcione bien y la mayoria de los proveedores de hosting solo tienen instalado el 4, verifiquen a ver.

Por rmartinezv

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.