Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema para pasar una animación flash a video

MensajeEscrito el 09 Nov 2006 02:06 pm
Nesecito pasar una animación flash a un DVD pero antes la quiero retocar en after effects …el punto es que cuando quiero exportar desde flash a Quick time sale un error desque
“SE PRODUJO UN ERROR DEBIDO A UN COMPONENTE REQUERIDO O NO PUDO ENCONTRARSE”!!!!!! :twisted:
eso que es???????
que hago … :shock:
O el after effects lo puede importar siendo un swf?
:roll:

Por daba28

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 08:27 pm
No se si after effects te importe swf, pero lo mas seguro es que no,

Mejor exportalo a .avi, solo ten en cuenta que no debes usar clips de pelicula, sino solamente graficos, ademas te recomiendo uses 30 fps, me imagino que talves after effects si importa .avi.

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 08:40 pm
Que problema la animación ya la termine y utilice muchos clips de película!!!!!!!!!que hago

Por daba28

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 08:51 pm
Tienes un problema.... mira yo estoy trabajando ahora en una animación para TV, de los Movie clips olvidate... imagino que tendras que sacarlos a la timeline principal... es una putada pero no se me ocurre otra cosa.

Y tambien es recomendable exportar a quicktime o sacar una secuencia de PNG's para luego montarlos, son los metodos que dan mayor calidad...

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 09:00 pm

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

msie
MensajeEscrito el 10 Nov 2006 04:07 am
Ese mensaje de error me parece conocido, si mal no recuerdo se soluciona instalando la ultima version del quicktime.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2006 09:48 am
mas simple pasar su animacion flash a video con un programa especial- como flash to video encoder pro, porque el quema un dvd tambien, todo en un click

Por CASTOR_ARD

14 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Nov 2006 04:20 pm
muchas gracias me implusaron a buscar y encontre uno muy bueno en www.GeoVid.com

Por daba28

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 01:07 pm
daba28, es uno de q hablaba!!! muy buenas programas.

Por CASTOR_ARD

14 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 01:40 pm
Si es bueno... pero a la hora de pasarlo a alta resolución no me sirve…a veces se sube la velocidad de interpolación o a veces de repiten los clips no he podido pasar mi animación a AVI con éxito……….estoy preocupado tengo que entregarla el jueves 23 de noviembre y es mi proyecto de grado ………………..

Ayuda!!!!!!!!!!!!

Por daba28

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 02:38 pm
puede ser q la problema es de codigos. va a 'Video Settings' en un programa y selecciona uno de estos-
1) XVid
2) Cinepak
3) DV Video Encoder
si tiene las problemas despues, quiero aconsejarte dirigirse en el servicio del soporte- soporte

Por CASTOR_ARD

14 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Nov 2006 08:32 pm
hola que tal soy jon24 acabo de entar al foro tengo flash to video encoder 4 de casualidad no tienes la clave me urge por que cuando quiero convertir un archivo flash a avi no lo convierte y cuando lo quiero convertir a mpg igual no me lo convierte pero solamente lo convierte en formato wmv pero sale de mala calidad ayuda por favor

Por jon24

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 12:49 am

jon24 escribió:

...de casualidad no tienes la clave...

No no no... aqui no se trafica con claves ok?
Por favor lee las reglas del foro, el enlace lo encontraras en mi firma. Bienvenido a CL. ;)

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 09:54 am

jon24 escribió:

hola que tal soy jon24 acabo de entar al foro tengo flash to video encoder 4 de casualidad no tienes la clave me urge por que cuando quiero convertir un archivo flash a avi no lo convierte y cuando lo quiero convertir a mpg igual no me lo convierte pero solamente lo convierte en formato wmv pero sale de mala calidad ayuda por favor

usa un vercion de prueba (es sin limitades), y si no convierte a unos formatos, tienes q descargar los codigos (son gratuitos), yo he hecho y todo pasaba bien. :wink:

Por CASTOR_ARD

14 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab