Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con el AdSense

Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2006 09:40 pm
Hola, como algunos ya saben, he creado una pagina (www.compralorapido.com), debido a que las publicaciones son gratuitas por lo momentos, quisiera montarle el google adsense a mi pagina, para ganar algunos realitos, y asi recuperar los reales gastados en el dominio y el hosting.

Quisiera que me dijeran, que tal les ha ido a ustedes con el adsense (a los que han montado esto en su pagina), y que me digan mas o menos cuanto ganan y cuantos cpc logran hacer mensualmente.

PD: - Ya se que la pagina no la pueden abrir en FireFox, disculpenme por eso, la estoy remodelando para que todos podamos verla en en firefox, agradezco la paciencia.
- Por favor hablenme de sus propias experiencias, he conseguido mucha informacion de paginas que ganan 300mil dolares al mes, pero quisiera saber la experiencia propia de las paginas promedio.

:cool:

Por leac3

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2006 01:32 am
leac3, olvidate que tu web podrá pagarte el hosting por medio de AdSense. No lo hará.

Menos siendo una web que restringe su acceso a quienes no quieres que entren U_U

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2006 02:32 pm
Con suerte tendrás un o dos $ al mes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2006 06:27 pm

Freddie® escribió:

leac3, olvidate que tu web podrá pagarte el hosting por medio de AdSense. No lo hará.

Menos siendo una web que restringe su acceso a quienes no quieres que entren U_U


bueno papito disculpame ¿si? pero espero que al menos hayas entendido que es una esperanza, y aun no me has contestado la duda que aqui presento, comenta algo util.

Por leac3

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2006 06:36 pm
Lamentamos por el momento no poderte ayudar a hacer un diagnóstico, en cuanto tu web sea accesible, te podremos ayudar con mucho gusto. U_U

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 13 Nov 2006 06:41 pm
Pues leac3 a menos que tengas una media de 800-1000 visitas diarias (o gente que pinche mucho en la publicidad desde distintos ordenadores) el dinero que te dará adsense es escaso.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 01:27 am
uhm ok, bueno si tienes razon.

Por leac3

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.