Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

.swf no accede a datos XML

Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 02:32 pm
Hola, tengo un problema con un archivo .swf que no accede a los datos que tengo en otro archivo .xml. Los datos a cargar son unas imágenes que tengo en una carpeta y unos texto que están en otra carpeta (las dos están en el mismo nivel que el .swf). Tengo como configuración exportar para flash 7 y cuando lo hago desde el programa (Ctrl+Intro) y se genera la previsualización funciona correctamente (carga los datos: imágenes y texto) pero cuando trato de abrir el .swf que ha sido generado ya no los carga. Tal vez haya otra opción de configuración que no estoy teniendo en cuenta. Por lo que he leído sobre el tema no hay falta de configurar esto (o por lo menos no se hace referencia a esto). Quizás alguien sabe que me pudiera estar fallando...
Gracias

Por celentano

Claber

123 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2006 04:11 am
y en donde los pruebas ? en una pagina? tambien seria bueno saber como los mandas llamar? me parece q tambien tiene q ver q los mandes llamar tal y como estan los archivos me refiero a ke si el archvo es con mayusculas tambien los llames con mayusculas

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel



Genero:Masculino  

Morelia, Michoacan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2006 03:22 pm
He repasado mil veces los nombres y estan bien, gracias por esa obsevación que es muy útil. Yo creo que el problema debe estar en la configuración al guardar el xml. Lo he creado desde WordPad y lo en guardado con codificación UTF-8, después he puesto en la cabecera del xml:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
Lo extraño es que al exportar desde flash funciona bien, es al abrir el .swf cuando no carga.
Si tienes alguna otra idea...
Gracias

Por celentano

Claber

123 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2006 03:13 pm
lo has probado en un servidor local apache? que mas has probado?

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel



Genero:Masculino  

Morelia, Michoacan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2009 03:00 am
encontraron solucion a este problema? :shock:

Por Neilye

31 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ago 2009 10:08 am
Hola amigos, a mi pasa lo mismo y estado buscando la solucion por la web y nada de nada. Si alguien ha encontrado la solucion a este problema por favor que la postee.

Por epinom

4 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Sep 2009 01:29 am
yo copie y pegue todo en un archivo nuevo

Por Neilye

31 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.