Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Solicito orientación profesional

Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 07:54 pm
Saludos:
Llevo ya algún tiempo paseandome por este bonito lugar, les felicito por la calidad y el contenido, me ha sido de mucha utilidad. El motivo de abrir este tema es el siguiente: no soy diseñador, ni webmaster ni nada por el estilo, no domino ninguna aplicación importante como flash o photoshop ni nada por el estilo, pero tengo -según yo- suficientes nociones de algunas de ellas. He realizado algunos trabajillos muy sencillos trabajando con vectores y algo de flash, he leido aquí que Corel apesta, pero es una de las aplicaciones a las que estoy muy acostumbrado, me gustaría leer sus sugerencias de como migrar a otro programa mejor y qué "paquete" de aplicaciones me sugieren conseguir tomando en cuenta que las cosas que requiero son básicas, no comerciales y no tan complicadas pero si publicables, en pocas palabras, un pack suficiente que incluya un editor eficiente de páginas web, uno para la animación, otro para vectores y desde luego para edición de imagen; en contraste me gustaría leer opiniones sobre los programas no tan recomendables.

Vale, me sirvo para saludar a todos cordialmente.

Por Reaper

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

México

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 08:19 pm
no es que corel apeste, si tenes buenas ideas da lo mismo que programa uses.
Muchos manejan corel y muy bien. Desde mi opinion, Illustrator tiene mejor manejo de vectores, mas comodo a la hora de hacerlos. pero si sabes hacer vectores da lo mismo en qeu programa los hagas, si sabes que en una curva no se debe notar un nodo, eso lo aplicas en cualquier programa qeu manejes. Corel es mas aceptado a nivel de imprentas, el menos en mi ciudad no te agarran un archivo en .ai ni en broma. Muchos manejan vectores en Flash, parece que flash le resulta muy facil a los principiantes.

En mi caso me manejo con