Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi primer pagina

Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2006 10:44 pm
Hola a todos, esta es la primer pagina que hago, con la ayuda de joomla (casi todo lo hace joomla):roll:

En fin, lo que quiero es que por favor la miren y me digan que vulnerabilidades le encuentran, no vayna a cambiar nada, solo miren y diganme las vulnerabilidades...

Es que alguien de la competencia dijo que era muy insegura, asi que espero contar con udds y me puedan ayudar

Pegasus Software

Pd: falta hacerle y cuadrarle muchas cosas, yo se, solo es para lo referente a la seguridad

(y)

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2006 07:51 pm
Pues vulnerabilidades... no sé a que te refieres, no veo forms que puedan comprometer la situación ni nada.

Veo que te falta bastante en personalizar el CMS en cuestión (ejemplo, "contact us", o dejar el link a administrador), y de eso es lo que deberiamos hablar en este hilo. Si tienes dudas de seguridad, revisa: http://www.securityfocus.com/ y busca por Joomla.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 05:29 am
En serio, "vulnerabilidades" mmm,
me imagino que el quiere decir , problemas de affichage, o de resolucion, o problemas de plugin, o de navegador, pero no se que otras "vulnerabilidades" puedan existir para un sitio, a no ser que el sitio se encuentre en un servidor propio , a la empresa, hay si que tocaria verificar todo :).

Por geronimo

65 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 10:15 pm
mmm una pregunta lo modificaste de algun formato original?
esque en algunas partes llego a verlo algo "mal" modificado pero en general tiene una buena estructura (aunk existe un link que se pasa del espacio que deveria ocupar) a demas de eso yo veo k todo va bien muchas felicidades

Por Mukongo

238 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Pasa, ponte cómodo y si te gusta..quedate

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.