Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Por que no se ve en explorer???

Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2006 04:41 pm
Hola! He crado una web en flash (www.clickphoto.es) y en el firefox se ve bien, sin embargo, si la abro en explorer no se ve casi nada, solo algunos gráficos. A que se puede deber?
Muchas gracias desde ya.

Por Prometeo2006

122 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2006 04:45 pm
mmmm se ve perfecto... U_U IE 6

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2006 05:50 pm
Lo mas probable es que en internet Explorer tengas instalado el un plugin viejo de flash, y en firefox uno nuevo por eso no lo ves en IE, eso pasa cuando publicás una pelicula en flash 8 y en tu explorador tenés instalado el 7 , 6 ,etc algunos graficos no se ven, la tipografias se ven a medias o no ve ven directamente.

Bajate desde aquí en player 9 para IE! y probá:

http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&promoid=BIOW

Saludos

Por paraguila

189 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Nov 2006 08:33 pm
Muchas gracias a los dos!!
Saludos.

Por Prometeo2006

122 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2007 12:17 pm
a mi me ocurre lo mismo, en ff se me ve todo perfectamente, pero en IE no se ven los botones del Flash, los que tienen texto, aunque el resto de la animacion si que se ve bien.

he actualizado a Flash Player 9 y lo sigo viendo mal.

No se que hacer!

Muchas gracias, un saludo.

Por xadrix

5 de clabLevel



Genero:Femenino  

Pucelandia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2007 01:33 pm
mmm... lo que puede ser es que tengas instalado un Flash 7 u 8, o sea no me refiero al plugin sino al programa para hacer web! al instalarlo, este automáticamente te instala en IE el plugin correspondiente y por ahí por más que actualices sigue el viejo y genera un error, me paso un par de veces y no podía solucionarlo por mas que borre el plugin y lo vuelva a instalar desde al web. Lo que hice fue desinstalar por completo el Flash 8, programa + Plugin de IE y Firefox, reinicié e instalé el Flash CS3 con su plugin y todo. fijate si te funciona de esta forma.
Chau

Por paraguila

189 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.