Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Trabajo / Dilema

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2005 03:54 pm
:evil:

Buenas; por si alguien me puede ayudar, os cuento.

Actualmente soy diseñador Web, e trabajado como infografo, diseñador grafico, etc.....y ahora en el trabajo me estan pidiendo que me meta más en el mundo de la programación, y que estudie el punto Net...etc...

Mi dilema es: Últimamente estoy estudiando Actionscript 2.0, pero si os digo la verdad ya no se para donde tirar si para programador o diseñador, la verdad que me gusta mucho más el diseño, en mi trabajo cada vez me estoy quedando más absoleto en diseño web y veo que que el diseño no se valora tanto como la programación.....

Que hago?

Gracias

Por bravo

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2005 04:35 pm
Como diseñador gráfico te puedo sugerir que si te sientes comodo, y que tu trabajo como diseñador es bueno, quedate como diseñador.
Eso de que el diseño no esta valorado es falso, no haces nada con tener un web site con aplicaciones perfectas sin un buen diseño.
Mas ahora, que las empresas (clientes) se dan cuenta de eso y buscan buen diseño admas de la programacion.

Yo lo que hice fue contratar un programador puro, conoce PHP a fondo y SQL, pero no tiene idea del diseño, el hace una parte y yo la otra. :wink:

Programadores hay muchos, lo que tienes es que avocar lo que sabes al diseño web, estudia CSS, como optimizar las imagenes, estructura del diseño web y esas cosas y aprende algo de programacion para que no te engañen.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2005 04:43 pm