Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[FREEHAND] ¿Cómo sacar 2 líneas desde un mismo punto?

Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2006 09:14 pm
Esdtoy trazando un dibujo y me ha surjido un problema. Quiero sacar 2 líneas desde un mismo punto. El problema es que con la pluma si te pones encima de un punto que ya tiene 2 líneas, si haces click te elimina una de las líenas y lo que quiero es sacar una tercera. Lo podéis ver en estas capturas.

Un dibujo con 2 líneas y 3 puntos:



Al hacer click encima del 2º punto, me quita este miso quedando una línea con 2 puntos:



Y lo que quiero conseguir es este dibujo sacando 2 líneas desde un mismo punto pero sin tener que recurrir al truco que veis en la captura que es sacar una línea muy cerca del otro punto.



¿Alguien sabe como sacar 2 líneas desde un mismo punto?

Salu2

Por leisan

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 09:06 am
Bien entiendo que lo que quieres es que de un vértice salgan tres líneas. No se puede (o por lo menos yo no se hacerlo). Cuando digo no se puede, me remito a que ni Corel, ni Freehand, ni Photoshop, ni programas 3D donde se utiliza la pluma y la correción de nodos se puede hacer. La única forma es la que ya has mencionado.

Por seheng69

78 de clabLevel



 

San Sebastian-Donostia (España)

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2006 11:51 pm
:o La verdad no me detendría ante esta duda....
pues después de tener las 3 lineas aunque sean hechas de 2 líneas desde un mismo punto,
* selecciono las lineas
* modificar
* unir (ctrl+j)
*** quedará como un solo elemento al que se le pueden cambiar los atributos de color, grosor,....

Buscar una solución no lo llamaría trucos mas bien ser recursivo y de esto se trata con los programas que tienen herramientas pero que cada cual las utiliza según sus necesidades y destrezas.
Se puede llegar al mismo fin de diferentes formas....

Por manoella

41 de clabLevel



Genero:Femenino  

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 12:00 am
Que yo sepa, eso no se puede hacer

Por aquezada

0 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.