Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como puedo resolver este problema

Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 04:23 pm
Hola amigos de este foro y me siento orgulloso de ser parte de esta comunidad quisiera su ayuda porfavor es con una web que he creado y que he alojado en un servidor gratuito les doy la dirección es http://emmerson022.iespana.es/ bueno mi problema radica que es una web personal hecha en flash 8 y bueno que en todas las pc no se ve en forma normal por ejemplo en una pc sale en forma normal y en otra no llegan a cargar las imagenes y textos en forma completa ustedes sabran cual es el problema nose tendria que poner algun codigo o hacer algo espero su pronta respuesta les estare agradecido porque lo acertado es que en todas las pcs se vea esta pagina en forma normal.

Por gato_2222

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 05:20 pm
Bueno a mi no me carga ninguna seccion... si la pelicula personal pero ninguna seccon interna... no se como lo habras hecho... la verdad hace algun tiempo tambien cargue un sitio en iespana y tenia problemas similares.. probaste con otro host???

Por gordo_zab

107 de clabLevel



Genero:Masculino  

Córdoba - Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 05:20 pm
¿Qué? :wtf:

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 05:52 pm
Cuanto pesa la pelicula principal?, pudiera ser eso

Por edercaz

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 07:15 pm
a mi me cargo toda la pelicula sin problemas, todos los botones funcionaron, no veo problemas en realidad :S

Por George3D

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bucaramanga - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 07:37 pm
de cargar si carga, y no se si faltaran botones, pero yo vi varios y creo que tu foto

Por edercaz

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 11:25 pm
[b]Grcias por las respuestas pero como dijeron por ahi hay maquinas en las que no logra cargar cargar mi pagina http://emmerson022.iespana.es nose si sera por el host donde la alojo o es porque tengo que poner un codigo active X en mi pagina?[/b]

Por gato_2222

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.