Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA!!!...EXPORTAR IMAGEN

Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 04:00 am
Hola amigos..bueno soy nuevo en esta gran gran gran comunidad...y bueno..tengo un problema...mirad esto.. http://trabajos.yi.org/creador/creador.swf bueno como veran es un creador de avatares de msn..bueno lo q quiero..hacer que yo cuando termine de armar mi avatar..pueda apretar un boton por ejemplo q diga descargar...y que el avatar se exporte en jpg..o en cualquier otro tipo de formato al disco duro... como se puede hacer? estoy exsausto de tanto intentar y no puedo...me dan una mano??? saludos cordiales!!! ak3r

Por ak3r

31 de clabLevel



 



Ultima edición por ak3r el 23 Nov 2006 01:32 pm, editado 1 vez

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 04:15 am
Hola

Mira no receurdo bien.. pero tenes q hacer una combinacion entre la clase Bitmap data de flash, tomando pixel por pixel (o fijate como) y mandarle la info a php para el php junto con las funciones de la libreri GD te arme la imagen nuevametn en el servidor y la guarde en un directorio temporal para q luego el usuario la pueda descargar. Investiga sobre eso


saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

 

buenos aires || Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Nov 2006 12:45 pm
gracias amigo pero sigo sin entender...alguien me puede explicar bien bien?

Por ak3r

31 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2006 02:48 am
Hola Ak3R... te dejo un link donde muestra el codigo en Actionscript para generar el Bitmap de cualquier MC y pasarlo a un PHP para que este genere el archivo JPG.
http://www.sephiroth.it/tutorials/flashPHP/print_screen/page002.php
Saludos!!

Por mansonet

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Nov 2006 04:12 am
muchas gracias man....me sirvio de mucha ayuda...ya lo termine..lo unico que ahora no me anda el creador jajajaja estoy de mal en peor jajaja bueno voy a seguir viendo si lo hago andar adios muchas gracias ^^

Por ak3r

31 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.