Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema ke aun no entiendo

Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2006 09:59 pm
hola, disculpen por crear otro post, pero kreo ke el otro kedo en el olvido, el asunto es ke no e conseguido hacer un trabajo por un peke detalle, la cuestion es ke kiero poner algun componente, ejemplo: un estilo de combobox donde esten 3 opciones, serian "COMPRADO" "DISPONIBLE" y "DEUDOR", y un campo de texto de tipo dinamico donde pueda poner por ejemplo el nombre de una persona. ahora bien, lo ke kiero es lo siguiente: ke estos datos ke yo guarde en la pelicula me keden grabados de alguna manera en la pc, osea, si pongo en el combobox "comprado" y en el texto dinamico "George", le pueda dar a un boton para guardar esa informacion de modo ke kuando entre otro dia o en el año ke viene, esta info aparezca, se puede hacer de algun modo. debo acotar ke mis conocimientos en flash son mas al diseño ke al action scrip :(

Por George3D

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bucaramanga - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2006 12:25 am
chekate manuales de remoting, amfphp

http://www.cristalab.com/tutoriales/117/bases-de-datos-con-flash-y-amfphp
http://www.cristalab.com/tutoriales/87/tutorial-de-induccion-e-instalacion-de-flash-remoting-y-amfphp

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel



Genero:Masculino  

Morelia, Michoacan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2006 03:15 pm
no me sirve, en el post anterior lo dije, no me voy a conectar a ningun servidor remoto, esa informacion sera manejada solo por una pc, sin conexion a internet, eso entiendo yo con el remoting, abra posibilidad de ke no se conecte a internet

Por George3D

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bucaramanga - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2006 06:09 pm
Shared objects es la solución :cool: Hay un tutorial muy útil en esta página.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.