Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con Knoppix

Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2006 02:38 am
Holap!! nuevamente preguntando cosas, creo que esta sale de todo lo, digamos "comun" que he preguntado!, en fin, lo que pasa es lo siguente: Instale Knoppix 4.0 y cuando lo trato de usar me dice:

Kernel Panic: VFS: Unable to mount root fs, estuve leyendo acerca de esto, pero parece ser que depende tambien del numerito que sale despues de este mensaje, el que me sale es (6,3) espero puedan ayudarme! y que esten bien!!!

Por Dominica

89 de clabLevel



Genero:Femenino  

Golden City

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 02:16 am
creo que nadie sabe :(

Por Dominica

89 de clabLevel



Genero:Femenino  

Golden City

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 10:20 am
Diría yo que pruebes otra Live CD, como la de Ubuntu. El error es típico de cuando están mal quemados o de una ISO corrupta

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 06:00 am
A mi me paso eso una vez al instalar Kubuntu, y no encontre forma de corregir el problema. Me parece que en realidad es por causa de un cd corrupto o una mala instalación. Sería mejor que reinstalaras.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 02:28 pm
y lo solucionaste ? ...yo lei que es un problema que ocurre cuando no hemos compilado el kernel con el soporte para nuestro sistema de archivos (lo cual se descarta porque lo acabas de instalar no?) ...o bien no hemos indicado la etiqueta root oportuna en el arranque del lilo o el grub (creo que puede ser esta), pero como dice F debieras probar con ubuntu o kubuntu(con KDE como knoppix) ;)

saludos

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.